Para llegar de la mejor manera a las instalaciones de la primera en Guadalajara, el preparador físico de la escuadra de F.C. Juárez, Jorge Hernández, se puso a trabajar en el acondicionamiento físico y sesiones de medición de esfuerzo, para ver cómo integrar los grupos de trabajo como parte de la pretemporada del nuevo equipo del Ascenso MX.

La segunda etapa de la pretemporada del equipo de Juárez iniciará el 1 de julio, y se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, por ello, el Vicepresidente Deportivo, Álvaro Navarro, se siente emocionado por la calidad de rivales que podrán enfrentar en partidos amistosos.

“Listos para hacer una gran pretemporada como la que se inició aquí pero ahora vamos a viajar el día primero a la ciudad de Guadalajara en donde ya se tienen contemplados algunos partidos que más adelante daremos a conocer, pero se cerró una gran pretemporada, con grandes equipos vamos a jugar allá, entonces vamos a tener un fogueo, un roce, para que realmente el equipo esté listo para el primer partido el día veinticinco en casa”, mencionó Navarro.

Navarro está consciente que su plantel está completo con las incorporaciones que se sumaron en el pasado Draft, pero para aprovechar las reglas del Ascenso MX buscarán ocupar su última plaza de extranjero.

Estamos ahorita en pláticas, yo creo que te digo ya el lunes el plantel está completamente definido, la verdad es que el trabajo que se hizo en el draft de Cancún fue un trabajo que se planeó, nos enfocamos y aquí están los resultados y ahorita ya estamos platicando con Sergio para que realmente determine el extranjero que nos hace falta, él tiene todo el apoyo de la directiva, se va a traer un extranjero, nada más Sergio está pensando exactamente en donde puede ser donde más pueda apoyar al equipo.

“Si te das cuenta de la columna vertebral que tenemos es muy buena columna vertebral, con este extranjero ya serian detallitos a afinar para hacer una equipo muy fuerte, un equipo muy competitivo como se ofreció a toda su afición y estamos seguros que vamos a tener grandes resultados con el gran apoyo de la afición de Juárez”, finalizó el directivo.