El mediocampista habló por primera vez como jugador de Querétaro ante los medios la mañana del pasado sábado y comentó cómo se ha sentido en sus primeros días dentro del plantel.

Los compañeros nos han recibido bastante bien, ayuda que conozcas a algunos de equipos anteriores, nos han tratado muy bien, no estas arropando, nos están ayudando a integrarnos lo más rápido posible, creo que eso es fundamental para sentirse a gusto y para trabajar bien”.

El nacido en Tepotzotlán pasó un par de años en Puebla y para él estar en otro club le vendrá bien en su carrera.

Es un nuevo reto en mi carrera, estoy muy ilusionado, el demostrarme a mí mismo que puedo estar en otro lugar, que puedo hacer las cosas bien. En mi posición hay mucha competencia pero eso me motiva para hacer las cosas mejor, tengo que trabajar fuerte para ser tomado en cuenta”.

Sobre las cosas que ha venido haciendo el conjunto albiazul, el mediocampista resaltó que desde la directiva se han tomado las cosas con mayor seriedad y eso es lo que ha dado buenos resultados.

Partiendo de la directiva han hecho las cosas muy bien, con mucha seriedad y eso se ve reflejado en la cancha con el equipo. El que hayan llegado a la final la temporada pasado es un logro muy importante, ahora vengo a sumar, a hacer las cosas bien, a ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos tracemos y ojala nos alcance para llegar a otra final”.

Tras haber sido finalista el torneo anterior, Querétaro se ganó la oportunidad de participar en su primer campeonato internacional y así se expresó Luis Noriega de la Concachampions.

Tomarlo con la mayor seriedad, es un torneo internacional, uno en lo personal como jugador quiere jugar todos los partidos en todos los torneos, yo me preparo para eso. Intentare hacer lo mejor posible para ser tomado en cuenta, ya sea en la cancha o como suplente”.

Para finalizar, ‘Luismi’ como lo llaman, destacó que no descartarán ninguno de los dos torneos en los que participarán en el Apertura 2015.

Hay un plantel bastante amplio para tomar con seriedad los dos torneos no podemos descartar ninguno, la directiva es muy ambiciosa y el equipo también. Queremos superar lo que se hizo la temporada pasada”.