Los Venados FC de Yucatán no paran sus trabajos de pretemporada en donde ya tienen confirmados sus primeros partidos de preparación, en donde el estratega Juan Carlos Chávez podrá observar a los nuevos elementos que llegaron para apuntalar el plantel que buscará ser campeón en el Apertura 2015 del Ascenso MX.

Una de las caras nuevas que los Venados FC tendrán para el torneo que está por comenzar, es la del mediocampista Emilio López, quien llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, con quienes jugó cuatro partidos en la pasada campaña, anotando un gol.

López, quien jugará con los Gallos aquella final de ascenso que llevara al Querétaro al máximo circuito sobre los Venados del Mérida FC, quiere hacer algo igual de importante con su nuevo equipo.

“El equipo va a pelear todos los partidos intentándolos ganar, quiero hacer algo por Venados, primero calificar y ser campeón, dijo Emilio.

Los Venados terminaron la pasada campaña como el equipo que más afición llevó a su estadio en el Ascenso MX, y eso López lo sabe, por eso espera que se repita el mismo efecto para la temporada que está por comenzar.

Me han dicho que la afición va mucho al estadio y se mete con el equipo, esperemos que lo sigan haciendo porque nosotros dejaremos todo en el campo”, añadió el mediocampista.

López debutó en el máximo circuito con las Chivas de Guadalajara hace diez años, siendo sus primeras experiencias en la división de plata con los equipos de Dorados de Sinaloa y Querétaro, con quienes logró ascender, en la primera división tuvo un paso por los equipos de San Luis y Tigres, para luego volver a la división de ascenso con los Delfines de Ciudad del Carmen y posteriormente regresar con el conjunto de Gallos.

Emilio López quiere llegar de la mejor manera al inicio de la temporada, y por eso está trabajando a marchas forzadas con base a lo que tiene en mente Juan Carlos Chávez.

“En la pretemporada estamos enfocándonos en lo físico para llegar bien al campeonato, estoy tratando de adaptarme a lo que el profe quiere y estar al cien por ciento, para poder quedar campeón con el equipo”, finalizó López.