Luego de culminar de manera invcita su gira por los Estados Unidos, los Rojinegros del Atlas sostendrán un último encuentro en esta pretemporada frente a Mineros de Zacatecas, duelo que se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de los Zorros en Chapalita. 

Uno de los hombres que mayor provecho le sacó a estos partidos, fue el cancerbero Miguel Pinto, futbolista se mostró entusiasmado por volver a jugar en el máximo circuito de nuestro país.

"Desde el momento en que me fui a Correcaminos, mi objetivo era trabajar para volver en algún momento a Primera División (…) Podrán pensar que se pierde, pero gané mucho en lo profesional, en lo humano y en madurez”. 

A pesar de haber salido hace un año por la puerta trasera del club, el chileno se dijo sorprendido por la oportunidad que recibió de nueva cuenta por parte de Atlas, pues llegó a pensar en algunos momentos que ya no tendría oportunidad de defender de nueva cuenta el arco del conjunto tapatío.

“El entusiasmo propio de querer defender estos colores lo hizo posible, se agradece el apoyo de la gente, de los que siempre estuvieron apoyando, uno solamente puede agradecer a esa afición demostrando con buenos resultados”

Otra de las nuevas caras que tendrán los Zorros para el próximo Apertura 2015 es la del colombiano Franco Arizala, hombre que posiblemente arranque como titular frente al Querétaro, ya que es uno de los jugadores que mayor confianza le tiene Gustavo Matosas.

“Se me da una oportunidad de llegar a hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo, un plantel importante, y claro, las expectativas son muy altas (…) Es muy grato volver a trabajar con Gustavo, tiene una forma muy particular y la dinámica de juego que busca poner en sus dirigidos lo hace llamativo, es un reto importante”.