Este miércoles, teniendo como sede el grandioso Centro de Espectáculos de la Feria de León, la Fiera presentó ante más de tres mil personas su nueva vestimenta, que estarán utilizando durante el próximo año futbolístico cuando disputen la Liga Bancomer y Copa MX.

Fue ahí cuando los jugadores del Club León, tales como Luis Montes, Carlos Peña y Mauro Boselli, dejaron de lado un día las canchas -como cada año- para inducirse en el mundo del modelaje, portando los conjuntos de ropa que a continuación te presentamos.

El evento, que estuvo a cargo de Tito Manríquez en los micrófonos, también sirvió para presentar las distintas prendas de temporada que tiene a la venta la marca textil que patrocina a León.

El anuncio de que ésta sería la equipación para las concentraciones previas y post partido molestó demasiado a la gente, pues el color rosa comienza a ser rechazado en el bajío.

Esta combinación podrá ser utilizada, al igual que la anterior, cuando se esté en concentración, sin embargo, también podrá ser empleado como viajero cómodo.

Christian Martínez y César Ríos vistieron el que será el conjunto de pants y sudadera para los ejercicios precompetitivos, que por cierto, se apega más al estilo del primero.

El grupo de indumentarias portadas por los cancerberos esmeraldas y que lucirán bajo las porterías de las canchas mexicanas, fue uno de los más aplaudidos de la noche, a contraparte de la marca patrocinadora, que fue severamente renegada cuando se mencionó su nombre.

Luego de que la tercera piel se diera a conocer, con un color amarillo limón y short verde, los abucheos no se hicieron esperar, pues parece que la afición panza verde está cansada que se utilicen colores que no sean verdes o blancos en los jerseys de su equipo.

El ambiente se amenizó un rato, luego de que Miguel Sabah y compañía hiciera su aparición portando la segunda camiseta, de visitante, en color blanco.

Apenas salieron al escenario Diego Novaretti, Mauro Boselli y Darío Burbano para sacar a la luz la primera vestimenta, no tardaron en aparecer los comparativos con la ropa utilizada en el año de 2012 entre los presentes.

Al final del compromiso, todos los futbolistas posaron ante las cámaras alrededor del ruedo, que en tiempos de feria guanajuatense, es utilizado para peleas de gallos y conciertos en el tradicional Palenque.