Sergio Martínez: "Queremos ser competitivos en ambos torneos"

El auxiliar de Gustavo Matosas, Sergio Martínez aseguró en la rueda de prensa posterior al partido ante Leones Negros que para la institución, ambos certámenes son de igual importancia.

Sergio Martínez: "Queremos ser competitivos en ambos torneos"
(Foto: Atlas)
equissoypepe
Por José Francisco Diaz

Luego de que los Rojinegros vencieron al equipo de la Universidad de Guadalajara 1-0, en la segunda jornada de la Copa MX, el auxiliar de Matosas, mencionó el deseo que hay por ambos torneos, aunque la liga copera la jueguen con el cuadro suplente.

La idea es alternar a la mayoría de la gente, a los jóvenes los estamos viendo en el trabajo de la semana, y en la sub-20, hacemos rotaciones para manejar el grupo, de tal manera que todos tengan participación, para ir acercando más gente, pues pretendemos que el equipo sea competitivo en la Liga y en la Copa”.

En el mismo tenor sobre los jugadores suplentes, Sergio Martínez, auxiliar del cuerpo técnico del Atlas, habló de Felipe Baloy, jugador que venía recuperándose de una lesión, que llegó para reforzar la zaga defensiva, y, se suponía, venía a pelear un puesto titular, sin embargo no ha visto actividad en el Apertura 2015.

“Va cumpliendo partidos, nada como uno oficial para tener minutos de juego e ir agarrando ritmo de juego. Físicamente se encuentra bien, pero ir teniendo partidos nos va dar lo que buscamos de él, y la calidad que tiene la ha demostrado”.

Martínez cerró su rueda de prensa, al reafirmar que los jugadores tienen la misma relevancia. Gustavo Matosas no salió a declarar, sin embargo, el jueves continuará su preparación con el equipo, pues este sábado ya tienen el partido de la jornada 3 de Liga MX, ante Monterrey, en el estadio Jalisco.