La tarde de este domingo, se disputó el duelo entre el equipo de los Pumas y el Puebla de la franja, teniendo como escenario el Estadio Olímpico Universitario BUAP, con un marcador final 3-2, siendo los de casa quienes de nueva cuenta se quedaron con los puntos del encuentro.

Para el delantero del cuadro poblano, Flavio santos, los puntos que se disputan en cada juego son de suma importancia y de ninguna manera deben dejarse ir: “Son tres puntos muy importantes, sabemos que no podemos dejar ir los puntos y menos en casa”.

A pesar del gran rival contra el que jugaron esta tarde, los universitarios de último minuto se echaron para atrás, acción que aprovecharon los poblanos para darle la vuelta al encuentro para recuperarse: “Nosotros tuvimos errores en la parte baja, pero supimos dar la vuelta y gracias a Dios tenemos tres puntos valiosos. Yo creo que el equipo se supo reponer de  eso y supimos darle muy bien la vuelta al encuentro”.

El hacer goles es un  aliciente especial, sin embargo, para Flavio es aún más importante poder quedarse con los puntos de cada encuentro, objetivo que se logra trabajando duro previo y durante cada partido, tomando en cuenta que todos siempre deberán ser pacientes y no distraerse de la meta planteada: “No  tenemos que distraernos, no desesperarnos y el saber que podíamos darle vuelta y gracias a Dios se nos dio eso. Siempre motiva el anotar, pero el sumar de a tres creo que deja más contento a uno”.

A pesar de haber empezado el torneo, el enfrentarse a dos equipos grandes dentro del fútbol mexicano, como lo son AméricaPumas y ganar ambos encuentros, le deja una gran motivación a los de la Angelópolis para seguir trabajando en los errores y continuar regalando alegría a la afición que se ha hecho presente partido a partido: “El equipo, está muy metido en eso, sabemos que el torneo dura un año para salvarnos y estamos metiendo al equipo de más arriba para solucionar eso; es importantísimo para nosotros, sabemos que se hizo un  buen partido contra América y ahora contra Pumas, pero ahora hay que corregir errores que se hacen dentro del campo”, finalizó Flavio Santos.