Murciélagos y Atlas disputarán el cierre del grupo 6 en el renovado Estadio Centenario, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX, edición Apertura 2015.

Tras perder el invicto por goleada en liga, Murciélagos buscará seguir con su racha de partidos sin perder en la Copa Mx; tras ganar los dos partidos de la primera llave a Dorados, se posiciona como líder del grupo 6 con 7 puntos; Atlas por su lado, igualó marcador ante Leones Negros y ganó en la vuelta adquiriendo 4 puntos para posicionarse en el segundo puesto del sexto grupo.

¿Cómo llegan?

El cuadro local llega tras una derrota de 3-1 propinada por Venados en liga; un encuentro en el que si bien, Murciélagos tuvo gran posesión del balón, no pudieron concretar las llegadas, sumado a que fallaron una pena máxima.

En Copa MX, Los Caballeros de la Noche vienen de ganar su llave imponiéndose en sus dos partidos frente a Dorados con marcadores de 1-2 de visitante y 1-0 de local; con una gran demostración tanto en ofensiva como en defensiva, los del norte de Sinaloa lograron llevarse el ahora llamado "clásico sinaloense".

Por otro lado, el cuadro jaliscience viene de ganar en Liga con un cuadro alternativo al Puebla; no todo ha sido una maravilla en la actualidad rojinegra, el equipo se ha visto muy vulnerable a la defensiva ya que en las últimas tres jornadas de liga ha perdido dos partidos por goleada de 0-3 de visita y un 5-0 en casa; el tercero lo ganó por un marcador de 2-1.

En Copa no todo ha sido un desastre, tras empatar 0-0 y ganar 1-0 a Leones Negros, el cuadro dirigido por Gustavo Matosas se posiciona como segundo en su grupo y hoy tienen la oportunidad de poder pasar al liderato de su grupo por diferencia de goles y también, hacer que el cuadro local termine la jornada perdiendo su invicto en Copa.

Jugadores a seguir

En el partido anterior, Murciélagos falló una gran cantidad de oportunidades para gol; Nicolás Vigneri buscará aportar la gran experiencia y potencial ofensivo que tiene para el equipo. Su velocidad, visión y gran toque en el campo, hacen de Vigneri un jugador por el que las defensivas contrarias tienen que preocuparse.

(Foto: Tenfield).

La defensiva rojinegra se ha visto superada fácilmente en sus últimos tres encuentros y Felipe Baloy será un jugador clave para evitar que su equipo sea superado en el duelo. Su gran poderío físico y gran juego aéreo, hacen a Baloy el líder de la zaga defensiva.

(Foto: Agencias).