Jehu Chiapas: "La victoria nos mantiene en la pelea"

El conjunto chiapaneco venció 2-1 a Pumas para acercarse un paso más a la calificación en el torneo copero.

Jehu Chiapas: "La victoria nos mantiene en la pelea"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El mediocampista Jehu Chiapas habló ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro donde Chiapas Jaguar se impuso 2-1 a los Pumas de la UNAM, resultado con el cual se colocan como el segundo lugar del Grupo 3 y, prácticamente, tienen en sus manos el pase a la siguiente ronda de la Copa MX.

Para Chiapas Pérez, quien ha jugado 4 de los 5 encuentros de la presente Copa, la victoria en casa era una obligación para seguir pensando en las siguientes rondas: "Sí, contentos, la victoria nos vuelve a meter ahí en la pelea para la calificación a la siguiente ronda, era importantísimo conseguir una victoria hoy en casa"

Asimismo, Jehu Beezye reconoció la dificultad que ha tenido para el conjunto comandado por Ricardo La Volpe el no contar con un cuadro definido para la Copa: "Es complicado, porque no somos el mismo equipo que ha venido jugando el torneo de Copa, hay muchos chavos que apenas están teniendo sus primeros minutos en la Copa, esto lo vuelve un poco complicado, pero lo importante era conseguir el resultado a como diera lugar.

"Siempre es bonito jugar contra Pumas, sobre todo porque aún conservo amigos, y al final es el equipo que me abrió las puertas desde muy chico y siempre estaré argadecido con la institución", finalizó el oriundo de Martínez de la Torre, Veracruz

Luis Loroña, contento por su gol

Foto: Damián Besares | VAVEL

Asimismo, Luis Loroña habló ante el micrófono de VAVEL, reconociendo el esfuerzo que ha mostrado el equipo en ambos torneos.

El artillero chiapaneco reconoció que se había trabajado duro para poder conseguir los tres puntos y seguir con vida en el torneo copero: "Sacamos un buen triunfo, que era algo que veníamos trabajando durante toda la semana, ahora tenemos que seguir trabajando de cara al duelo ante Toluca".

El autor del primer tanto del encuentro prefirió únicamente comentar que su gol sirve para el objetivo común del equipo: "Contento, gracias a Dios se me da anotar. Simplemente contribuí con mi equipo con mi granito de arena, y debo seguir trabajando para que venga lo mejor".

Finalmente, Luis Loroña recalcó la importancia de la victoria ante León, ya que les da la inercia a seguir ante Toluca: "El equipo se mostró muy bien el fin de semana, eso nos viene bien a todo el grupo, y vamos a salir con toda la garra y toda la ambición de salir a ganar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.