"Es dificilisimo, sabemos que es un equipo muy complicado", fueron las primeras palabras de Mauro Boselli, delantero del León, cuando se le preguntó lo que esperaba del partido ante Xolos el sábado. Recibir la visita de los de Tijuana en el Nou Camp no es nada fácil, puesto que "es un equipo que sabe a lo que juega y tiene jugadores de calidad, vamos a tener que hacer un enorme esfuerzo", sentenció.

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras en el Bajío, los esmeraldas se impusieron a los de Baja California por marcador de seis a dos. Coincidencias del futbol, el mismo resultado que le propinó Jaguares a los dirigidos por Antonio Pizzi el pasado sábado.

Tras haber derrotado al Monterrey en la Copa MX cinco a uno, Boselli afirmó que "fue un partido de revancha, lo de Chiapas fue un partido atípico... era importante cambiar la mala imagen que dimos ante Jaguares y pensar que solamente fue una malanoche y no algo que hicimos muy mal", sentenció.

Con respecto al partido que sostendrán México y Estados Unidos el próximo 10 de octubre, para el cual están convocados en la prelista Elías Hernández y Carlos Peña, Mauro sentenció que "sería un pecado dejar afuera a un jugador de su calidad (Hernández)".

Para concluir la entrevista, el atacante del León admitió que "para mí es un objetivo seguir escalando posiciones en la lista de goleadores históricos del club".