La derrota sufrida en casa por parte de los rojinegros del Atlas ya quedó atrás y en Santos, ahora se preparan para el encuentro de Concachampions en contra de W Connections, al cual visitarán el martes en el Estadio Hasely Cra2fors de Puerto España en Trinidad y Tobago.

Los laguneros se encuentran en la segunda casilla del Grupo A con tres unidades, mismos que el cuadro caribeño pero con mejor diferencia de goles, por debajo del Saprissa de Costa Rica.

En el duelo de ida entre santistas y trinitarios en el mes de agosto en el Territorio Santos Modelo, el cuadro local sacó un importante triunfo con goleada de cuatro a cero, siendo anotadores Alonso Escoboza, Luis Mendoza y un par de Djaniny Tavares.

Los laguneros se prepararon la mañana de este sábado en las instalaciones del territorio Santos Modelo en donde se trabajó bajo las indicaciones del español Pako Ayestarán en aspectos de recuperación y dinámicas en cancha.

Después del entrenamiento el mediocampista Alonso Escoboza habló sobre el paso de los laguneros en el torneo azteca.

“Vi a un equipo que ha tenido más el balón, que lo ha estado tocando de una mejor manera, desafortunadamente no se nos dieron los goles, hasta el primer gol Atlas casi no nos había llegado, nos desconcentramos un poquito, el Profesor nos pide que agarremos confianza, que demos pases por el centro, los intentamos, no se pudo”, argumentó Escoboza

Para el mediocampista, el torneo aún no termina, pues asegura que aún hay esperanzas de calificar a una liguilla si comienzan a sumar en las ultimas trece jornadas restantes. Escoboza asegura que el equipo no baja los brazos y se apoyan en la afición y la familia para poder salir adelante, “le debemos mucho, nos han apoyado, vamos a trabajar al 100% para salir de esta situación”, afirmó el sinaloense.

A pesar de los resultados, el presidente del equipo lagunero Alejandro Irarragorri comentó en los vestidores que no se pueden bajar los brazos, pues lo único que los puede sacar adelante es el trabajo.