Después del empate obtenido en el Estadio Caliente, los elementos del equipo felino se mostraron contentos por el resultado. El líder y capitán, Javier Muñoz Mustafá, comentó al final de partido sobre el resultado: “Si es un punto importante la verdad por como se dieron las cosas y empatar al final. Estabamos haciendo un buen partido, nos encontramos con un gol en contra faltando poquitos minutos, la verdad el empate nos cayo muy bien.

Uno de los elementos que han tenido participación continua ha sido el mediocampista Diego de la Torre, quien destacó mucho al equipo y comentó: “Fue difícil pero lo manejos bien, teníamos la oportunidad de hacer goles, creo que no era un partido para perder, así que pienso que al final es un justo marcador”.

Para la figura de equipo, el guardameta Jorge Villalpando expuso: “Importante sumar fuera ya que tuvimos salidas complicadas y sumas siempre es bueno, además estamos contentos de sumar un punto en una cancha difícil y ahí que seguir trabajando por que tenemos partidos importantes en estas semanas”.

El autor del gol del empate Silvio Romero se mostró contento del logro del equipo y rescató que: “Hicimos un buen partido, en general tuvimos oportunidades los dos equipos, ellos se encontraron con un gol y por suerte lo pudimos empatar hacia el final, pudimos encontrar el empate en la ultima jugada con el penal claro que le hacen a Avilés y nos llevamos a Chiapas un punto que si obtenemos los tres puntos en el próximo partido”.

El cuadro Chiapaneco estará enfrentando a Querétaro a media semana y el próximo sábado visitara al América.