Los Venados FC están urgidos de puntos, ya que si no quieren despedirse de cualquier posibilidad de calificar a la liguilla tendrán que ganar los siguientes partidos que tienen en el resto del torneo. La Fecha FIFA les sirvió para replantear el torneo con su nuevo timonel y ya se encuentran listos para visitar a Cafetaleros.

Previo al viaje a tierras chiapanecas, el plantel comandado por Daniel Rossello realizó trabajos de táctica fija y ejercicios de definición, declarándose listo para enfrentar el viernes a las 7:30 pm a los Cafetaleros, en el estadio Olímpico de Tapachula en el marco de la fecha 11 del Apertura 2015.

“Este tiempo nos ha servido para ajustar detalles que habíamos dejado de hacer, especialmente en la parte defensiva los trabajos han sido muy completos para llegar al cien al partido del viernes”, dijo Giovanni Marín.

Marín sabe que el equipo Cafetalero no ha tenido un buen torneo, pero no se confía de la posición que ocupa en este momento el cuadro chiapaneco, pues esos partidos se tornan intensos por la necesidad de obtener puntos, especialmente como local.

“En esta división de ascenso, te enfrentes a cualquier equipo, los partidos son muy competitivos y en un descuido te puede costar el resultado, por eso el cuerpo técnico ha puesto especial énfasis en el órden de todas las líneas y la concentración durante los más de 90 minutos”, declaró Marín Pérez

Los trabajos duros en cancha, táctica y mentalidad han servido de mucho para el equipo penínsular, que les sirve para ganar confianza con el nuevo entrenador y adaptarse a su forma de juego en el terreno de juego.

“Hemos trabajado este tiempo para viajar con la firme convicción de obtener el triunfo y traernos los tres puntos de visitante”, finalizó el defensa.