Los equipos juveniles de León tuvieron un fin de semana de contrastes, si de resultados se habla, aunque todo tiene un fin positivo, pues la toma de ritmo se va dando a medida de que se realizan los partidos.

En la sub-15, 'La Fiera' fue goleada por el equipo de Santos con un marcador de 4 a 1; los goles laguneros estuvieron a cargo de Jaime Aguirre al 15', Jared Simental al 50', Diego Arenal al 62' y Germán Aguade al 67', mientras que por los leoseses, Pedro Aguilar se hizo presente al 8'.

El mismo sábado, aunque por ahí del mediodía, León y Pumas no se hicieron daño en la cancha 2 de Casa Club, en partido correspondiente a la categoría Sub 17.

Por otro lado, el cuadro de la sub-20 venció tres goles por uno a los mismos universitarios en cotejo de la Jornada 13 del Apertura 2015 en la Liga. José Ruiz, Diego de la Tejera y Gonzalo Ríos marcaron por los anfitriones, mientras que Mario Sánchez anotó para los visitantes. Con este resultado, los Panzas Verdes llegaron a 12 unidades. Los capitalinos, por su parte, se quedaron con 22 puntos.

Para finalizar, no se puede dejar de hacer mención al conjunto de la Segunda División Premier, que se enfrentó al Real Cuatlitán y que consiguió empatar sin anotaciones en un duelo bastante reñido.