Los Venados FC Yucatán se preparan para cerrar de la mejor manera el torneo que ha sido de altibajos, por lo que necesitan encarar los duelos próximos con mayor seriedad posible y así culminar decorosamente el Apertura 2015.

El cuadro yucateco recibió la visita de miembros de la Comisión del Jugador en las intalaciones de la Unidad Deportiva Tamanche, luego de la práctica de este lunes por la mañana, para recibir de manos de los representates un seguro de vida y una tarjeta por beneficios colectivos. 

Edson Zwaricz, Director General de la Comisión del Jugador, fue el encargado de visitar y hablar de los objetivos que tiene la Comisión, con los elementos del plantel astado.

La Comisión del Jugador vela por los intereses de los jugadores dentro y fuera de la cancha. Queremos que el jugador tome conciencia de lo que representa la profesión de futbolista profesional y que pueda formarse de una manera integral, tanto en lo deportivo como en la vida fuera de la cancha”, señaló el Director.

Además el guardameta ciervo, Odín Patiño, se desempeña como Vocal Suplente de la Comisión del Jugador en el Ascenso MX.

Los miembros de la comisión continuarán visitando a los equipos de Liga MX, Ascenso MX, Sub 20 y Sub 17, Segunda y Tercera División, para acercarse y conocer a los jugadores, además de compartir con ellos algunos de los beneficios que han conseguido para el gremio y que sepan que la profesión de futbolista es como cualquier otra, y tienen derechos que seguirán haciendo respetar.

Con esta muestra de apoyo por parte de la comisión, los futbolistas se sienten protegidos para representarlos en sus intereses profesionales ante las autoridades de la FMF, y para cuidar su integridad dentro y fuera de la cancha.