Resultado América - Querétaro en Liga MX 2015 (0-1)
América vs Querétaro en vivo y en directo online en Liga MX 2015
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México le agradece su preferencia. No se olvide de seguir la crónica y declaraciones de este partido en unos momentos más. ¡Buenas noches!

Se termina el partido y Gallos se lleva los tres puntos de la cancha del Azteca.

91' Sale Peralta de cambio por lesión; el atacante no puede caminar y es llevado de inmediato al hospital. Debuta el joven Víctor Rodríguez de parte del cuadro americanista.

90' Disparo de Martínez que se va muy alto.

88' Amarilla para Villa.

83' Volea de Paul Aguilar que pega en el travesaño y Gallos se salva del empate.

82' Gómez hace una gran jugada y le saca la falta a Samudio.

77' Moises Muñóz ataja otro disparo a Villa, quien no se cansa de buscar el arco rival.

75' Amonestación para Paolo Goltz por una falta sobre Villa.

73' Cambio de Querétaro, entra Forlín por Candelo.

70' La defensa de Gallos salva a su equipo en la línea de gol.

67' Entra al campo Zúñiga para tomar el lugar de Guerrero.

65' Villa no se conforma y por poco anota su segundo del partido con un cabezazo que pasa por encima del arco.

'Tito' Villa consigue su anotación 12 en la presente campaña y se mantiene como líder de goleo.

60' Emanuel Villa dispara cruzado y vence la meta de los Americanistas.

Goooooooooooooooooool de Querétaro

59' Cambio de Gallos. Sale Benítez para darle ingreso a Gómez.

58' El encuentro pierde intensidad y ambos buscan la tenencia del esférico.

53' Emanuel Villa deja ir un mano a mano al estrellar el balón en el rostro de Moises.

47' Otro disparo de Quintero que en esta ocasión tapa la defensa.

46' Quintero revienta el poste y se pierde el gol que le diera la ventaja a América.

Comienza la parte complementaria sin niuna modificación.

Se termina la primera parte con marcador 0-0.

44' Andrade hace gala de su apodo y mete un riflazo que se va por arriba.

40' Disparo potente de Candelo que va al centro de la portería y es atajado por el arquero.

38' Remate de Oribe Peralta que es invalidado por posición adelantada.

35' De nueva cuenta Quintero deja ir una gran oportunidad; en esta ocasión pierde un mano a mano con Volpi.

33' Paul Aguilar remata en el área y se va muy cerca del arco de Volpi.

32' Villa dispara muy suave y el balón llega a Muñóz.

31' América adelanta líneas y obliga a Querétaro a replegarse atrás de su medio campo.

27' Demasiada impresición en el último toque de Querétaro.

24' Centro muy peligroso del América que es rechazado por la zaga.

20' La falta es cobrada por el mismo Arroyo e impacta muy fuerte a Danilinho.

19' Falta sobre Arroyo muy cerca del área.

18' Disparo cruzado de Quintero que pasa apenas a un costado de la portería.

16' América busca constantemente tirar centros desde la banda derecha con Paul Aguilar.

14' Gran centro para Darwin, quien intenta recentrar y no encuentra compañero.

13' Villa buscaba el mano con el arquero pero Aguilar llega a romper el esférico.

10' Disparo desviado de Andrade que llega fácil a las manos de Volpi.

9' Orbelin Pineda dribla a los defensas y su diparo es atajado por Moises Muñóz.

5' Primer disparo de Quintero que sale por encima del arco queretano.

5' Primeros minutos de estudio; aún no se han tenido aproximaciones de peligro en el arranque.

Arraaaaaaancaaaaaa el partido

Ya se realiza la ceremonia previa y estamos a instantes de escuchar el silbatazo inicial.

Así se dispone a saltar al campo el equipo dirigido por Victor Manuel Vucetich.

América y Querétaro ya calientan en la cancha y las tribunas del Azteca aún lucen semi-pobladas.

Los Gallos Blancos de Querétaro inician con: Volpi, Corral, Martínez, Escalante, Verón, Pineda, Bornstein, Osuna, Candelo, Benítez, Villa.

Lista la alineación de las Águilas del América, saltarán al campo con: Muñoz, Goltz, Samudio, Andrade, Martínez, Arroyo, Aguilar, Guerrero, Aguilar, Peralta, Quintero.

Además del América - Querpetaro, hay más actividad sabatina en la Liga Mx y todos los detalles los encontrarás en VAVEL México.

Los aficionados al América y Querétaro ya hacen fila para adquirir sus localidades y enfilarse a los accesos del Estadio Azteca.

Entre 300 y 500 aficionados al Querétaro realizaron el viaje a la capital del país para apoyar a su equipo en este duelo de vital importancia en la busqueda del boleto a la Liguilla.

Francisco Reyes, jefe de prensa de América, recibió a miembros del comité organizador del Mundial de Clubes 2015 (Foto: @estobarrera)

América y Querétaro están por hacer su arribo al 'Coloso de Santa Ursula' para afinar los últimos detalles previos al partido.

A media semana en las instalaciones de Coapa, jugadores y directivos del América recibieron a algunos miembros de la embajada japonesa en México con la intención de estrechar lazos previo a su participación en el Mundial de Clubes en el país del lejano oriente.

A su llegada al Distrito Federal, Edgar Benítez fue el único jugador de los Gallos que habló con los medios de comunicación que aguardaban el arribo y señaló la importancia que representaría el sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Azteca.

Los alrededores del estadio aún lucen con pocas personas pero se espera que con el paso de los minutos dicha situación mejore.

A falta de dos horas para el inicio del partido, la gente ya está cooperando con víveres para los mexicanos que sufrieron pérdidas materiales debido al fenómeno meteorológico. (Foto: @estobarrera)

A cambio de cinco artículos (especificados en la misma convocatoria), América regalará un pase doble para el siguiente partido como local. El centro de acopio será en las explanadas del Estadio Azteca entre las 14:00 y 17:00 horas.

La directiva azulcrema lanzó una convocatoria para apoyar a las personas afectadas por el Huracán Patricia en este América - Querétaro.

¿Sabías que Atletas Campesinos fue el primer rival queretano que enfrentó América en el máximo circuito? Entre 1981 y 1982 se vieron las caras cuatro veces.

Las Águilas han enfrentado a cinco equipos de esta ciudad en Primera División: Atletas Campesinos, Cobras de Querétaro, Atlante, TM Gallos Blancos y Gallos Blancos de Querétaro. Ante estos rivales América acumula 22 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

Nuestro nuevo colaborador y experto en las estadísticas del equipo de Coapa, Federico Martínez, hace un recuento interesante sobre el historial de los partidos América - Querétaro.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del América - Querétaro, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azteca. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL

Ignacio Ambriz no ha logrado levantar títulos como director técnico, tiene una gran oportunidad dirigiendo al América, cuenta con un plantel con el que no había contado en sus equipos anteriores y podría ser su primer campeonato.

Vucetich como entrenador tiene un buen palmarés; 6 campeonatos en primera división en México cono León, Tecos, Pachuca y Monterrey, dos títulos en segunda división con León y Neza además de un tricampeonato en CONCACAF Liga de Campeones con Monterrey.

Los equipos tienen una gran diferencia en la tabla general del torneo; América luchará por asegurar su pase a la liguilla, Querétaro se encuentra casi en el fondo de la tabla; en la posición 13, a falta de de 4 encuentros buscará sumar para ir escalando y colarse a la fiesta grande.

En esta ocasión Querétaro no podrá contar con 2 de los 3 jugadores que anotaron en aquel 4-0; Ronaldinho dejó el plantel para esta temporada mientras que Yasser Corona se encuentra lesionado y no podrá ver minutos, Orbelin Pineda será el único jugador disponible.

El último encuentro entre estas dos escuadras fue en la jornada 14 del Clausura 2015, ‘gallos blancos’ visitaron el Estadio Azteca, en sus filas estaba Ronaldinho; histórico en el fútbol mexicano quien además tuvo una gran actuación entrando de cambio y anotando 2 goles sumando 4 con las anotaciones previas de Yasser Corona y Orbelin Pineda. El equipo local se fue sin anotaciones de su estadio.

Michael Arroyo se encuentra contento con su participación con las águilas, está recibiendo grandes oportunidades y las ha sabido aprovechar, por ello está agradecido con Ambriz.

“Esto es a base del trabajo que uno hace en el día a día, esas decisiones las toma el profesor y creo que estoy haciendo las cosas bien; el momento hay que aprovecharlo al máximo

Previo al partido, Tiago Volpi, guardamete del club queretano, habló sobre la chispa especial que tiene el encuentro al enfrentarse a su ex-director técnico; Nacho Ambriz. “Tengo gran cariño por Nacho y me da gusto su trabajo pero debo defender lo mío. No me importa la amistad y sí mi profesión y los colores. Por más que haya amistad vamos para intentar sumar”

El escenario que presenciará el encuentro será el ‘Coloso de Santa Úrsula’, capital del fútbol mexicano, estadio con capacidad de hasta 105 mil espectadores. El Azteca tiene una enorme historia desde su inauguración el 29 de mayo de 1966.

Víctor Manuel Vucetich tampoco podrá contar con plantel completo pese a las bajas del defensa mexicano Yasser Corona y del atacante William da Silva, Juan Forlín podría ver minutos en el duelo contra América, sin embargo, el técnico no asegura su participación.

América presenta una baja sensible, Darío Benedetto quien salió con un dolor en la pierna izquierda durante el duelo frente a Tijuana, los especialistas determinaron un tirón por lo que estará fuera de convocatoria para este encuentro.

Atentos en este América - Querétaro a: Rubens Sambueza, sin duda, uno de los jugadores más desequilibrantes no sólo dentro de la plantilla ‘azulcrema’ sino también en el fútbol mexicano, la banda izquierda estará en constante juego gracias al desborde y precisión en los centros de Rubens.

Atentos en este América - Querétaro a: Emanuel ‘Tito’ Villa, jugador argentino con bastante peligro en la zona ofensiva de Querétaro quien es el actual goleador del torneo con 11 tantos y buscará aumentar su cuota venciendo la meta de Moisés Muñoz.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich no cree que las rotaciones afecten, considera que América es un plantel muy completo, sin embargo, espera un buen resultado. “Tienen jugadores importantes, son rápidos, hábiles, tienen gol ”

Durante la semana el director técnico de América habló sobre la rotación que ha tenido que hacer en la plantilla debido a que también disputan la concachampions. “Estoy muy contento, porque así como le ha tocado ser banca a Quintero, Arroyo, le ha tocado a otro cuando simplemente tengo que hacer cambios y lo aceptan de la mejor forma, estamos todos para cooperar para que el equipo ande bien”

A pesar de ello, Querétaro ha querido revertir la situación sabiendo que las estadísticas están para romperse, en los últimos dos encuentros en el Azteca, Querétaro obtuvo un empate a cero en el Apertura 2015 y una contundente victoria de 4-0 en el pasado clausura 2015 con una gran actuación del astro brasileño; Ronaldinho.

América es considerado como uno de los 2 equipos más grandes en el fútbol mexicano,actualmente es el equipo con más estrellas lo que determina el amplio favoritísimo, además de jugar en casa; el mítico Estadio Azteca, buscarán imponer condiciones y hacer valer la localía. En el Azteca América se ha impuesto siete veces sobre Querétaro, dos empates y sólo una derrota desde la existencia de los torneos cortos.

El pasado domingo a mediodía Querétaro visitó ‘la bombonera’, encuentro bastante complicado para ‘gallos’ en el que recibieron 4 anotaciones; dobletes de Carlos Esquivel y Fernando Uribe por parte de Toluca y sólo pudieron anotar 2 tantos y así Querétaro regresó a casa sin poder sumar unidades.

Querétaro, por otro lado, vive una situación bastante complicada, marchan en la posición número quince, apenas ha logrado sumar 15 puntos resultado de 4 victorias y 3 empates mientras que en los otros 6 encuentros no han logrado sumar.

América se ubica en la tercera posición sumando 24 unidades, producto de 8 victorias, sinempates y 5 descalabros después de haber disputado 13 encuentros en la Liga.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido de las Águilas del América - Gallos Blancos de Querétaro, correspondientae a la fecha catorce del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro se efectuará en el Estadio Azteca a partir de las 17:00 horas.

VAVEL Logo