Viaja la Fiera a Puebla sin problemas por “Patricia”

Los jugadores esmeraldas iniciaron su travesía rumbo a Puebla este sábado por la tarde; ilusión y concentración predomina en la búsqueda de tres puntos que comiencen a saldar la deuda de visitante.

Viaja la Fiera a Puebla sin problemas por “Patricia”
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Aproximadamente a las cinco de la tarde de este sábado, el Club León emprendió su viaje con rumbo a la ciudad de Puebla, Puebla, donde enfrentará al cuadro de Pablo Marini en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

Sin dar declaraciones, como es su costumbre, los jugadores esmeraldas arribaron al autobús que, de acuerdo a lo que informó el departamento de prensa de la institución, los trasladará hasta la Angelópolis, donde se estima aparecer a las diez de la noche.

Sobre el tema del Huracán Patricia, que sacudió prácticamente a todo México por ser catalogado como el de mayor riesgo en la historia del planeta y potencialmente catastrófico, que incluso provocó la reprogramación del cotejo de la jornada entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas, los Panzas Verdes estuvieron aliviados, aunque no desprotegidos por el fuerte viento que se sentía.

Cabe resaltar que la concentración e ilusión fueron dos factores que predominaron en la salida del conjunto verdiblanco del Estadio León, y es que el compromiso que se tiene con la afición es muy grande, ahora que ésta se comienza a sentir inconforme por las abultadas derrotas que se han llevado cuando juegan en condición de visitante.

Esta situación, de acuerdo a futbolistas como William Yarbrough o el mismo Guillermo Burdisso, ha incomodado a la escuadra de Juan Antonio Pizzi, al grado de ya sentirse en deuda.