León dominó a Puebla en categorías inferiores

A diferencia del equipo mayor, las fuerzas inferiores de los panzas verdes sumaron puntos en su visita a la Angelópolis. La Sub 20 se alzó con la victoria, mientras que la Sub 17 terminó empatada.

León dominó a Puebla en categorías inferiores
Foto: Liga Mx
rodrigo-munguia-m
Por Rodrigo Munguía

No todo fue negro para el Club León en esta jornada 14, ya que a pesar de la derrota sufrida por el primer equipo, las categorías inferiores consiguieron puntos en su visita a Pueba. La Sub 20 se impuso por marcador de dos a uno, mientras que los menores de 17 empataron a uno.

En duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo dirigido por Rubén Ayala se impuso a los camoteros. Ezequiel Rescaldani abrió el marcador en favor de los locales al minuto 21. Jorge Durán igualaría la pizarra al 44', para que después, al 66', Aldo Magaña anotara el segundo gol para los esmeraldas.

Tras esta victoria, la juvenil de León llegó a 15 puntos y se colocó en el puesto 12 de la tabla general del Apertura 2015 con tan solo tres jornadas restantes. Puebla, por su parte, se quedó con 12 unidades y se mantuvieron en el antepenúltimo puesto de la general.

A las nueve de la mañana del domingo se jugó en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña el duelo entre camoteros y esmeraldas en sub 17. José Peña anotó el primero para el Puebla al 75' y el conjunto de Everaldo Begines no tardó en empatar, puesto que al minuto 80 Johan Alonzo descontó en la pizarra.

Tras este resultado el Puebla Sub 17 se mantiene como último lugar de la tabla general, mientras que la fiera está en el mismo puesto que su similar Sub 20 (12vo).

León recibirá en sus diferentes categorías al Atlas el próximo sábado.