Oficializan precios para la final de Copa MX en León
(Montaje: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Los preparativos para una nueva final, ahora de Copa Corona MX han comenzado en el bajío, y es que el Club León ha dado a conocer los precios que se estarán manejando para la venta de boletos de su partido ante las Chivas, que se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre.

Lo que llama la atención es el aumento que vieron éstos,  prácticamente de cien pesos en cada localidad, injusto para muchos y válido para otros tantos. La venta arrancará este lunes para los aficionados poseedores de fierabono, que no podrán hacer válido éste, aunque sí tendrán preferencia.

El martes y miércoles, día de partido, la venta libre estará desarrollándose, con un horario ya bien conocido, de 10 de la mañana  a 7 de la noche. Los costos van desde los 250 pesos, en las cabeceras Sol 5 y 10, hasta los $450 y $550 en Preferente y Zona A, de manera respectiva.  

A comparación del último cotejo en casa, de Liga Bancomer MX, los accesos tuvieron un aumento de $150 en cabeceras y $250 en las otras dos zonas, nada fácil para el aficionado que quiere ver coronarse a su equipo en el Nou Camp, algo que no hace desde hace ya más de tres años cuando ascendió.

VAVEL Logo