Oficializan precios para la final de Copa MX en León

La directiva esmeralda anunció los costos de las entradas para su partido de Copa MX ante Chivas, los cuales vieron un aumento considerable.

Oficializan precios para la final de Copa MX en León
(Montaje: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Los preparativos para una nueva final, ahora de Copa Corona MX han comenzado en el bajío, y es que el Club León ha dado a conocer los precios que se estarán manejando para la venta de boletos de su partido ante las Chivas, que se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre.

Lo que llama la atención es el aumento que vieron éstos,  prácticamente de cien pesos en cada localidad, injusto para muchos y válido para otros tantos. La venta arrancará este lunes para los aficionados poseedores de fierabono, que no podrán hacer válido éste, aunque sí tendrán preferencia.

El martes y miércoles, día de partido, la venta libre estará desarrollándose, con un horario ya bien conocido, de 10 de la mañana  a 7 de la noche. Los costos van desde los 250 pesos, en las cabeceras Sol 5 y 10, hasta los $450 y $550 en Preferente y Zona A, de manera respectiva.  

A comparación del último cotejo en casa, de Liga Bancomer MX, los accesos tuvieron un aumento de $150 en cabeceras y $250 en las otras dos zonas, nada fácil para el aficionado que quiere ver coronarse a su equipo en el Nou Camp, algo que no hace desde hace ya más de tres años cuando ascendió.