Presentan la Copa de la Feria 2015 en Tlaxcala

Se hizo oficial el enfrentamiento amistoso entre Coyotes de Tlaxcala y los Tuzos de Pachuca el próximo 11 de noviembre en el Estadio Tlahuicole.

Presentan la Copa de la Feria 2015 en Tlaxcala
(Foto: Roberto Ortega | VAVEL)
chinos13
Por Luis Roberto Ortega Torreblanca

La mañana de este jueves se realizó una rueda de prensa por la directiva de Coyotes de Tlaxcala, en donde presentaron de manera oficial el partido amistoso entre el conjunto tlaxcalteca y los Tuzos de Pachuca el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas, y en donde estará en juego la Copa de la Feria 2015 en el Estadio Tlahuicole, en lo que será el segundo enfrentamiento entre estas dos escuadras, recordando que en 2014, se realizó este mismo encuentro, resultando vencedor el equipo de la Bella Airosa con marcador de 1-2.

En el evento estuvieron presentes el licenciado Ariel Lima Pineda, Presidente Ejecutivo del Patronato de Tlaxcala La Feria 2015, el comandate Gilberto Moreno Nophal, Subdirector Operativo de Seguridad del Estado de Tlaxcala, Rafael Torre Mendoza, Presidente del Equipo e Ismael Herrera Coca, Vicepresidente del conjunto canino.

Para comenzar, Rafel Torre habló un poco sobre la forma en la que ha ido creciendo el proyecto de Coyotes, que lleva poco más de un año de haberse creado: "Este proyecto es de todos, sin ustedes no podría ser, sin nosotros no podría ser y sin nuestra afición tampoco podría ser. Hemos tratado de cumplir todos los objetivos que teníamos planteados en cuanto a lo deportivo, a lo familiar y a lo social. Este año, El Club Pachuca nos vuelve a hacer los honores de visitarnos, hemos tenido un encuentro internacional contra Talleres de Córdoba, tenemos más de 1500 niños en las escuelas de fútbol de Coyotes, tenemos al equipo de Coyotes de cuarta división, a las Coyotas Sub 15, a las Coyotas de la Super Liga de la LIMEFFE, tenemos entre tres y cuatro mil personas cada vez que hay un partido en nuestro estadio".

Torre aceptó que el encuentro de hace un año entre estas dos instituciones se salió un poco de control, sin embargo, en esta edición estarán preparados para que no se vuelvan a presentar esos problemas: "Me culpo yo por no tener el cuidado debido, pero este año lo tendremos. Le pido a la sociedad tlaxcalteca que si no logran conseguir el boleto al partido, no intenten entrar como sucedio hace un año, donde varias personas que si tenían su boleto en mano se quedaron afuera".

Para este partido se contará con 150 polícias que resguardarán la seguridad de los asistentes, así lo comentó el Comandante Gilberto Moreno.

Se informó que los boletos para la Copa de la Feria 2015 saldrán a la venta el día de mañana viernes, con precios que van desde los 20 hasta los 50 pesos.

Los directivos tlaxcaltecas también comentaron, que a pesar de que el Club Pachuca tiene un importante partido ante Cruz Azul el 14 de noviembre, correspondiente al partido pendiente de la la jornada 12 en la Liga Bancomer MX, la platilla Tuza estará completa para el encuentro en el Estadio Tlahuicole.