El proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana está a punto de comenzar, con una aventura trepidante que le pone en el camino a Honduras y El Salvador, dos de las selecciones centroamericanas que, históricamente, suelen jugarle de tú a tú al combinado azteca.

Para eso, el entrenador colombiano dio a conocer este jueves la lista de sus elegidos para el arranque del camino a Rusia 2018, entre los que destacan un par de elementos que también desempeñan labores en el Club León.

Los dos son mediocampistas y han compartido logros. José Juan Vázquez y Carlos Peña son los leoneses que Osorio eligió para formar parte de ese selecto grupo, en ese específico sector de la cancha, que lo comparten con gente como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Corona, Luis Fuentes y Alejandro Castro, estos dos últimos que causaron asombro al ser unas gratas novedades.

La última vez que estos hombres fueron convocados fue para el crucial partido del pasado 10 de octubre ante los Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones, mismo del que casualmente, ambos causaron baja por lesión, para ceder sus lugares incluso a otro de sus compañeros de la Fiera, Elías Hernández.