Se acerca el cierre del torneo Apertura 2015 y varios equipos buscan asegura su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, León busca seguir arriba en la general, pero se enfrentan a Pachuca quiénes están hambrientos de conseguir un triunfo a como de lugar.

Después de varias lesiones importantes para los esmeraldas como la de Novaretti y Burdisso, el que parece el suplente natural en el once incial es el juvenil Cristian Torres, quién se perfila para ser el compañero en la central de Jonny Magallón.

“Sí claro, está la posibilidad ahí, todavía no sabemos, estoy para lo que me diga el cuerpo técnico, estoy tranquilo, estoy preparado y listo para jugar, tengo alado a un compañero que me apoya y que siempre está conmigo, haré todo lo que este en mi alcance y jugar muy bien”, dijo el defensa.

Los consejos de los compañeros siempre son bien recibidos por los jóvenes del equipo, pues no fue la excepción con Torres y las múltiples recomendaciones de los más experimentafod del equipo en especial con Magallón.

“Que esté tranquilo que haga lo que se hacer y que el estará para apoyarme y que hay que seguir adelante. Esperemos que salgamos bien librados de lesiones y la verdad no sé qué pase”, comentó el nacido en gunajuato.

El apoyo por parte del equipo es fundamental para que un jugador se sienta arropado por los veteranos que conforman el conjunto esmeralda y también se ve el apoyo que hay por parte del cuerpo técnico, así lo dejó claro Cristian.

Todos mis compañeros me apoyan  y eso me da mucha confianza, también agradecer a la confianza que me están dando los profes y claro a todos mis compañeros; estoy preparado para jugar, futbolísticamente me siento muy bien creo que puedo entrar bien en ese puesto (defensa)”, declaró el futbolista.

El equipo tuzo tiene jugadores muy veloces por las bandas y eso no preocupa al juvenil de 'La Fiera' pues se siente seguro de lo que puede dar él aunado al apoyo de Jonny Magallón, con quien espera tener un buen entendimiento en la central.

“Hay que pensar en la velocidad de Pachuca, ya lo platique con Magallón que me va a aconsejar que es lo que hay que hacer, me gusta el juego áereo y eso hay que hacerlo notar en el partido”, finalizó.