Las inferiores sacan la cara por el Atlas

Mientras el primer equipo de los rojinegros está eliminado y con un torneo de pesadilla, la sub 15 y sub 17 son líderes de sus respectivos torneos.

Las inferiores sacan la cara por el Atlas
Las inferiores sacan la cara por el Atlas
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Los rojinegros del Atlas no la han pasado nada bien en este Apertura 2015. Ya eliminados, a falta de dos juegos (jornada 17 ante Xolos, y un pendiente ante Chivas), se ubican en la décimo cuarta posición con tan sólo 17 puntos logrados, producto de 5 ganados, 2 empatados y 8 derrotas.

Pero ante el ocaso de la Primera División, las categorías inferiores de los zorros han sacado la casta y el orgullo por los colores, siendo líderes en dos divisiones; sub 15 y sub 17, y octavo en la sub 20 cerca de asegurar calificación a Liguilla.

Sub 20

La categoría, hasta hace una semana dirigida por Hugo el 'Misionero' Castillo (hoy director técnico del primer plantel), está ubicada en la posición número ocho con 23 puntos obtenidos en 7 ganados, 2 empatados y 6 perdidos. El fin de semana vencieron a Jaguares 2 goles a 0 en la cancha 1 del Club Atlas Colomos, ambos goles marcados por el jugador Sergio Rodríguez, al 72' y al 87'.

Sub 17

Posiblemente el conjunto rojinegro más exitoso, no sólo por este torneo Apertura 2015, sino también por los 3 títulos que ostentan en esta división. Actualmente marchan en la primera posición con 31 unidades, producto de 9 juegos ganados, 4 empatados y 2 perdidos. El sábado vencieron a Chipas, 3 goles a 1, con anotaciones de José Ávila al minuto 14, Rául Samano y Denilson Villa al minuto 33' y 75'respectivamente.

Sub 15

Otra categoría exitosa de los rojinegros es la de los jóvenes quinceañeros, que se siguen manteniendo en el primer sitio con 30 puntos, producto de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En su último juego perdieron 3 goles a 2 ante el Querétaro; los tantos fueron obra de (2) Jairo Misael Torres.