Alejandro Durán: "Estoy muy contento y motivado"

El 'Charro' Durán mostró su alegría terminado el partido ante Tampico Madero donde logró anotar el gol del empate definitivo

Alejandro Durán: "Estoy muy contento y motivado"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
vavel
Por VAVEL

Jaguares Premier sacó un importante empate en casa ante Tampico Madero y con ello, tiene muchas posibilidades de avanzar a la siguiente. Finalizado el encuentro, Alejandro Durán, anotador del único tanto chiapaneco, se mostró contento por su anotación.

"La verdad que no se sacó el marcador que queriamos pero estamos contentos, estamos sumando y le vamos a seguir trabajando".

Sobre la buena cantidad de goles que lleva con este equipo, el 'Charro' indicó que buscará seguir trabajando para ser tomado en cuenta por Ricardo La Volpe.

"Muy contento, muy motivado. Solo queda seguir trabajando y seguir haciendo goles para que me tomen en cuenta en el primer equipo y sumar con este equipo mientras estamos aquí".

Al inicio de torneo, Durán tuvo participación en Copa MX pero una lesión lo marginó un buen tiempo de las canchas. Sobre eso, el canterano dijo: "Las lesiones eso fue lo que me ha dejado fuera un tiempo de las canchas pero gracias a Dios estoy de regreso y como chiapaneco quiero seguir trabajando fuerte y demostrar a la afición que hay calidad aquí en Chiapas".

Por último, señaló que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión que busca retornar al primer equipo de Chiapas.

"Ya estoy 100% recuperado, sumando minutos aquí en la Segunda División y logrando anotaciones que es lo importante para que me logren tomar en cuenta pronto en el primer equipo", concluyó.