Silvio Romero, el jugador de la victoria ante Atlas

Romero llegó a 10 dianas en el presente torneo.

Silvio Romero, el jugador de la victoria ante Atlas
(Foto: Club Chiapas)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

La Jornada 16 sirvió para que los Jaguares de Chiapas consiguieran su segunda victoria como visitante en el presente certamen, y al mismo tiempo, prácticamente amarrar la calificación a la liguilla al llegar a 26 puntos tras imponerse al Atlas 2-3 la noche de este sábado.

A través de nuestro twitter (@Chiapas_vavel) hicimos una encuesta al finalizar el encuentro disputado en el Estadio Jalisco cuestionando ¿Quién había sido el jugador más fundamental para la victoria chiapaneca?, pregunta a la cual dimos dos contendientes.

Silvio Romero

El delantero argentino se encargó de anotar dos tantos del equipo felino, un golazo de penal al estilo 'Panenka', y uno más haciendo una finta dentro del área para dejar atrás al panameño Felipe Baloy y posteriormente vencer a Miguel Fraga.

Este fue el tercer partido de la temporada donde el 'Chino' marca en dos o más ocasiones, ya que le marcó doblete a Cruz Azul en la Jornada 4 y en la 8 le marcó hat trick a León, con estos dos goles, Silvio Ezequiel llegó a 10 tantos en el presente torneo siendo el quinto mejor romperredes del certamen.

Óscar Jiménez

Con este encuentro, el cancerbero oriundo de Chihuahua acumuló su tercer encuentro en la presente campaña tras arrebatarle la titularidad a Jorge Villalpando, estos 3 encuentros, casualmente han terminado en victoria para los chiapanecos.

Jiménez Fabela fue factor fundamental sobre todo al final del encuentro deteniendo correctamente un cabezazo de Martín Barragán, un disparo de larga distancia de Franco Arizala, y en la última jugada también atajó un cabezazo de Gonzalo Bergessio.

Al parecer, para la afición fue más importante la aportación en ofensiva de Romero, ya que el 62% de nuestros votantes optaron por el ariete argentino, mientras que únicamente el 38% restante optó por el guardameta chiapaneco.

A continuación te mostramos cómo concluyó la votación a través de nuestro twitter y te invitamos a que participes con nosotros para próximas encuestas con la herramienta de encuestas en nuestro Twitter.

¿Quién fue el jugador más importante de la Victoria sobre Atlas?

— Chiapas VAVEL (@Chiapas_VAVEL) noviembre 8, 2015
VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.