Hans Westerhoff, a perfeccionar fuerzas básicas en León

El holandés estará impartiendo cursos de capacitación a los encargados de las fuerzas básicas de la Fiera.

Hans Westerhoff, a perfeccionar fuerzas básicas en León
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

En plena fecha 17 de la Liga Bancomer MX, el Club León ha hecho una incorporación más, aunque ahora será para sus fuerzas básicas, y es que Hans Westerhoff, el que fuera entrenador de las Chivas de Guadalajara hace ya tiempo, estará impartiendo cursos de capacitación a los encargados de ellas.

La misión del holandés, quien fue presentado ante los medios de comunicación este martes por Rodrigo Fernández y Ricardo Enríquez, vicepresidente de la institución y encargado de las fuerzas básicas respectivamente, es detectar el talento que existe en los elementos de León, sabiendo que calidad hay de sobra.

El alguna vez timonel del Rebaño Sagrado comenzó con sus labores desde este lunes, aunque fue hasta este martes, reiterando, cuando se abrió el acceso a los medios, incluso para presenciar alguna de las sesiones impartidas.

(Foto: lClub León)

Cabe señalar que ésta no será la primera ocasión en que Westerhoff se pruebe en situaciones de esta índole, pues en el año de 2011 ya prestó sus servicios en Pachuca, ocupando el puesto de Director de Rendimiento, con básicamente los mismos objetivos: descubrir nuevos valores y potencializar las fuerzas básicas en su totalidad.