Después de que el Club León consiguiera los tres puntos en casa, Guillermo Burdisso hizo unas cuantas declaraciones de lo hecho durante el partido, destacando el buen trabajo de todo el plantel felino. 

"Fue muy bueno tanto el resultado como lo hecho defensiva y ofensivamente". 

El argentino además declaró que su primer temporada dentro de este club ha sido buena, pues los buenos resultados se han ido dando para llegar a la liguilla, además de la final alcanzada en el torneo de Copa Mx. 

"Contento porque sabíamos que llegar a la liguilla era el principal objetivo, más allá de lo también logrado, llegando a final de Copa México. Estoy contento, pero ahora habrá que enfocarnos en la liguilla".

Ya entrando en temas de eliminatorias en la Fiesta Grande, el argentino dejó en claro que todos los rivales olvidan lo realizado en la fase regular para jugar a muerte, por lo que no se deben confiar y a la vez, intentar aprovechar la localía lo más posible.

"Todos los rivales son difíciles. A algunos nos toco ganarles, otros perdimos, pero también sabemos que la liguilla es como otro torneo y esperaremos terminar en los primeros lugares para tener la localía". 

El defensa central de los 'panzasverdes' terminó la charla con los medios, hablando sobre los 31 goles recibidos durante la campaña, destacando principalmente lo hecho en las últimas jornadas. 

"En la semana lo dije y lo vuelvo a repetir. Hace ya más de cinco o seis semanas que se viene consiguiendo un buen defensivamente. Estoy contento por ello, por lo que hay que seguir trabajando igual", concluyó.