Darío Burbano: "Hay que ganar a cualquiera que se nos ponga adelante"
(Foto: ESPN)

Los panzas verdes calificaron a la liguilla como el tercer mejor equipo de la competencia y se ganaron la oportunidad de disputar el título del Apertura 2015 que parece ser tienen mucha confianza por conseguir algo importante.

El que no disimuló su alegría por lograr la calificación fue Darío Burbano pues sabe que es fruto del trabajo que se hizo durante las 17 jornadas y que por ende, se tienen que poner las pilas para encarar los cuartos de final de la mejor manera.

“Contento por el trabajo, por el esfuerzo del equipo y bueno yo creo que se viene lo más importante, tenemos que empezar a pensar en liguilla, pensar en el rival y trabajar sobre eso, tratando de seguir con la senda ganadora”, dijo el colombiano.

Darío sabe que el torneo presentó algunos altibajos, pero también que los resultados mandan en un equipo como León, y según los números el equipo hizo gran torneo al ubicarlos en la parte alta de la tabla general.

“Por ahí, algunos momentos no fueron tan buenos, pero si vamos a los resultados yo creo que vamos bien, terminamos en la parte de arriba hay cosas para mejorar pero también hay que reconocer que el equipo siempre mantuvo el ánimo de salir a competir”, comentó el mediocampista.

Burbano piensa que no hay rivales fáciles y que para lograr el objetivo en las instancias de liguilla, hay que ganar al rival que tengan enfrente; un arma importante es que la Fiera cerrará la vuelta en su casa para buscar conseguir el resultado positivo, además de que quieren mejorar en calidad de visitante.

“Cuando uno aspira a ser campeón hay que ganar a cualquiera que se nos ponga adelante, vamos a cerrar los compromisos en casa y vamos a tratar de ser más sólidos de visita que eso es lo que nos faltó”, finalizó Burbano.

VAVEL Logo