Los Venados FC Yucatán ya piensan de lleno en el Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, por ello es que en días pasados rompieron filas para irse de vacaciones un par de semanas y que regresen con todas las pilas bien puestas.

El equipo yucateco tuvo un pésimo torneo, se perdieron varias cosas que se habían logrado en el pasado, la identidad del equipo se buscará de nueva cuenta en el semestre que viene pues la directiva sabe del gran compromiso que se tiene con la verdadera afición que siempre los apoyó todos los viernes en el Estadio Carlos Iturralde.

Daniel Rossello tomó la palabra como líder del cuerpo técnico quién agradeció la entrega y profesionalismo de los jugadores, demostrando cosas positivas en los cinco partidos bajo su tutela, recordemos que sus números fueron dos victorias y tres derrotas.

Los jugadores saben que quedaron en deuda, algunos que se identifican más con los colores yucatecos seguro serán los que se queden dentro del conjnuto, quizá veamos algunas caras nuevas en el siguiente semestre y también no veremos a los que no le llenaron el ojo al cuerpo técnico que llegue.

Jesús Ramírez, vicepresidente deportivo de la organización, comentó que no se cumplieron los objetivos planteados durante esta temporada, por lo que habrá que hacer una reestructura pensando en el Clausura 2016; se planea mantener a algunos jugadores base, además de contratar nuevos futbolistas para pensar en cosas mejores dentro del próximo ciclo.

Finalmente Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente de los Venados FC, se dirigió a los jugadores pidiéndoles redoblar esfuerzos para la campaña venidera, en donde empiezan con una deuda ante la afición que se debe saldar pues sabe que la gente merece una escuadra competitiva y  que hagan del Iturralde una cancha fuerte recuperando la confianza con los aficionados.

Los futbolistas se despidieron entre abrazos y se comprometieron a regresar con todo para el inicio de la pretemporada, misma que arrancará el lunes 30 de noviembre en Tamanché, iniciando un mes de intensos trabajos.