La directiva de León dio a conocer la lista de los precios del boletaje para el encuentro que sostendrán en los cuartos de final partido de vuelta Apertura 2015 ante las Águilas del América y que se jugará el próximo sábado 28 de noviembre en el Estadio León.

Este miércoles 25, la venta será exclusiva para aficionados con Fierabono, que deberán comprar su boleto en la zona preferencial. A partir del jueves 26 de noviembre la venta será libre, con horarios de taquilla de diez de la mañana a siete de la noche.

El precio de los boletos aumentó considerablemente por ser partido de Liguilla, respecto a los compromisos que se tuvieron en el pasado cotejo, pues la zona sol costará $300, la preferente $500 y la zona A tendrá el costo de $600; también, se reitera que todos los niños pagan boleto.

Será un duelo muy atractivo para los aficionados de León, pues sabemos de la convocatoria que tiene el club América en cualquier parte del territorio nacional, además que su equipo demostró ser uno de los más regulares jugando en casa.

León y América chocorán uno a uno, rememorando los grandes duelos que anteriormente tuvieron, incluso disputando no se hace mucho una final del campeonato mexicano; este duelo definirá al cuadro que avence a las semifinales.