Tigres visita a Chiapas por los cuartos de final de la Liga Mx. En la ida los felinos sacaron ventaja por un gol. Con dos poemas de anotaciones por parte de Gignac y Damián Álvarez, los feiinos llegan al zoque con la difícil misión de mantener la ventaja global de un gol.

Tigres, “bienvenido” a la selva

Si bien Chiapas va abajo por una notación en la serie por los cuartos de final, no deja de ser una definición abierta para cualquiera de los dos equipos. A lo largo del torneo los chiapanecos tuvieron dificultades para sacar la victoria fuera de casa, no obstante,  lograron mantener invicto su territorio no perdiendo un solo partido de locales.

Además, el equipo comandado por Ricardo Antonio La Volpe se encuentra en su mejor momento justo en el cierre de la liga, y es que en sus últimos tres partidos como local los sureños anotaron un total de 10 goles mientras que recibieron 4. En total Chiapas disputó 6 partidos como local en este Apertura 2015 anotando 19 goles en el Zoque promediando 3.16 goles por partido, sin duda una de las marcas más letales del torneo.

Oscuridad de visita

Por su parte, los Tigres de la UANL no tienen un gran cartel jugando fuera del volcán. De los 8 partidos jugados fuera de casa los felinos anotaron 8 goles promediando 1 grito por partido en tanto que recibieron ; dejando la balanza inclinándose ligeramente hacia la potente delantera regiomontana encabezada por Gignac que en el partido de fase regular por la fecha 5 del Apertura 2015 marcó triplete precisamente frente a los jaguares

Jugadores a seguir

Avilés Hurtado, un jugador que ha hecho mancuerna con Romero y que además cumple con la función de media punta. Por momentos pasa a ser un ´10´ clásico que pisa el balón, da pauta, jala marca y distribuye de manera inteligente.
 

Rafael Sobis, quien lidera la tabla de asistencias en el Apertura 2015. En lo que va del torneo, el brasileño ha puesto ocho pases de gol.
 

Posibles alineaciones