Un selecto grupo de aficionados fueron invitados por el Club León este miércoles a un tour exclusivo por el Estadio León.

Fueron varias decenas de personas las que tuvieron la dicha de conocer desde la sala de prensa, las oficinas administrativas, la sala de trofeos, hasta el césped y vestidores, en las instalaciones del inmueble que se ubica sobre el tradicional Adolfo López Mateos de la ciudad de León.

Esto fue como parte del cumplimiento de uno de los beneficios que incluía el llamado Fierabono para esta temporada,  que ya estaba siendo pedido por los poseedores de él, quienes dejaban entrever una inconformidad.

Afortunadamente, se cumplió con el primer recorrido de varios que se estarán llevando a cabo; todos, los días miércoles de cinco a seis de la tarde. La mecánica consiste en que los abonados se registren vía telefónica con su folio de tarjeta para poder hacer válido esto.

El cierre de este evento terminó con mucha alegría, como era de esperarse, y es que personas de todas las edades pudieron ver cómo eran escenarios como el túnel de acceso al campo, que en múltiples ocasiones observan en televisión. Ahora,  ya no fue tan superficial.

Mientras esto sucede, los jugadores panzas verdes disfrutan de su primer semana de dos de vacaciones, en espera del inicio de pretemporada y por supuesto también del Draft.