Santos pega primero
Foto: El sol de Torreón

El primer encuentro de semifinales de la Sub 20 tuvo como sede esta mañana la cancha cinco del Territorio Santos Modelo, en donde el clima permitió la agradable practica del juego, en donde por parte de los locales fueron titulares seis jugadores de selección nacional Sub 17 y 18.

Las acciones de peligro se vieron por parte de los locales desde los primeros minutos por parte de los locales pues Uriel Antuna probó suerte desde fuera del área y mando un disparo que conectó en varias ocasiones en el arquero capitalino.

El único gol del encuentro se dio en el primer tiempo. Aguirre ingresó al área y cuando parecía que perdía el esférico, llegó barrido para puntearlo ante la mala salida del portero capitalino, dejando con toda la oportunidad a Kevin Lara que conectó de derecha para abrir el marcador.

Minutos después arribo a la parte derecha Jorge Sánchez quine provocó peligro, pero no contaba con la gran actuación del cancerbero capitalino.

Con lo que terminaba el primer tiempo con una ligera ventaja por parte de los locales. Para la parte complementaria Ronaldo Cisneros estuvo a punto de conseguir la segunda anotación, pero el arquero no permitiría más anotaciones por parte de los guerreros.

Los minutos restantes de la segunda mitad fueron para los locales, quienes dominaron gran parte del encuentro de ida de los cuartos de final, sin embargo no se pudo aumentar la ventaja del encuentro.

A pesar de haber ganado el primer encuentro, los santistas no se confían pues saben que van con la mínima ventaja a la capital mexicana, por lo que buscaran no perder la cabeza y poder resolver la llave y ascender así a la final de la división

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones de Coapa en la capital del país.

VAVEL Logo