En León, se alista venta de fierabonos para el Clausura 2016

En el bajío, la afición ya se prepara para la compra de fierabonos que darán acceso a todos los partidos de fase regular del Clausura 2016, así como también de la Copa MX.

En León, se alista venta de fierabonos para el Clausura 2016
(Foto: Twitter)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La planeación del Clausura 2016 está en su máximo esplendor en el bajío, y es que en el Club León no solamente se habla de bajas o de altas de jugadores, también se habla de la afición y la venta de fierabonos.

Y es que este viernes se han dado a conocer los precios que se estarán manejando para la venta de las famosas tarjetas, esas que otorgan el pase a todos los partidos de fase regular de la Liga Bancomer MX y a los tres de rigor de la fase de grupos de la Copa Corona MX.

Cabe destacar que los costos son acorde a lo que se manejó el semestre anterior. En Sol, los abonos se podrán adquirir a $1,250, mientras que en Preferente y Zona A a $2,350 y $3, 500, de manera respectiva.

La venta se pondrá en marcha el 14 de diciembre y terminará el 18, es decir, de lunes a viernes de la semana entrante. El horario, es el tradicional de taquillas: de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para finalizar, se subraya que, en la compra de éste, se obtendrán beneficios exclusivos, como los 'tours' en el estadio que se están realizando en los últimos días, o bien, preventas especiales de boletos.

Los rivales a los que se enfrentará la Fiera como local, en Liga, son: Santos Laguna, Cruz Azul, Monarcas, Toluca, Jaguares de Chiapas, Gallos Blancos de Querétaro, Rayados de Monterrey, Puebla y Pachuca.