Freddy Martín: "Estamos motivados y dispuestos a luchar en los dos torneos"

El yucateco quiere tener un torneo bueno tanto en Liga como en Copa y además le motiva ser un referente en la delantera de los ciervos.

Freddy Martín: "Estamos motivados y dispuestos a luchar en los dos torneos"
(Foto: Venados FC)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los Venados FC Yucatán se preparan para el Clausura 2016, donde quieren borrar la imagen que dejaron el torneo anterior que los catapultó como uno de los peores equipo al ocupar las últimas plazas de la tabla general.

En estas últimas tres semanas de pretemporada, se notan ya más coordinados con la idea que pide el entrenador Marcelo Michel Leaño, y tambíen más complementados para darle forma al cuadro que se conformará para su debut ante los Mineros de Zacatecas en el Ascenso Bancomer MX.

Al respecto, el delantero yucateco, Freddy Martín, dijo sentir una competencia sana, pero el mismo tiempo muy intensa por un puesto en la escuadra titular de los Venados.

“Estamos trabajando para tener un equipo competitivo, dinámico y ofensivo, que sea agradable para el espectador y que sea contundente para tener buenos resultados desde que arranque el torneo”, declaró Martín Mex.

Sobre el grupo de los astados para la nueva edición de la Copa Corona MX, Freddy aseguró que es 'motivante' enfrentarse a escuadras de Primera División, especialmente a conjuntos conocidos como lo será Cruz Azul, afirmando que la meta de los ciervos es sobresalir en ambas competencias y calificar a la siguiente fase de la liga y el certamen copero.

“Estamos motivados y dispuestos a luchar en los dos torneos como lo hemos hecho anteriormente, siendo el objetivo calificar en ambas competencias y avanzar hasta el final”, apuntó el delantero.

Como cada inicio de temporada, las metas grupales quedan en manifiesto desde el momento que la pretemporada arranca, pero en lo personal, el oriundo de Mérida, Yucatán, también tiene objetivos personales que le gustaría alcanzar.

“Siempre busco hacer mejor las cosas, crecer, si el torneo pasado no jugué todos los partidos, esta vez quiero hacerlo, y para eso trabajo al igual que el resto de mis compañeros, para darle a la afición un equipo ganador”, finalizó.

Los Venados FC trabajarán a una sesión este jueves por la mañana, en la Unidad Deportiva Tamanche.