Juan Carlos Núñez: “Empezamos una nueva etapa y pensamos en los objetivos trazados con el equipo”
Club Tijuana

Los Xolos de Tijuana continúan su etapa de pretemporada en el Estadio Caliente bajo las indicaciones de Miguel “Piojo” Herrera y junto a él, todo el cuerpo técnico buscando poner a tope al equipo de cara el debut del Clausura 2016 en contra de Pachuca en la jornada uno de dicho torneo. Por lo cual el experimentado defensor hablo en conferencia de prensa y destaco mucho el trabajo que se realizó en México y sobre todo lo que Herrera busca de ellos como jugadores.

El famoso “Diablito” explico lo que fue el trabajo en la Ciudad de México y comento que “Vamos llegando con una buena base de condición física que fuimos a trabajar a la altura, fueron diez días, y hoy empezamos una nueva etapaaquí en casa con los objetivos trazados en casa para el siguiente torneo”.

En relación al trabajo que realizo Miguel Herrera y que es lo que él está buscando con ellos para plasmarlo en la cancha, el defensor dijo “Muy bien, estos días que estuvimos trabajando allá fueron muy bueno con Miguel, poco a poco nos está metiendo su idea de trabajo y que es un equipo muy balanceado al ataque y en la defensa, que poco a poco lo hemos ido captando, hemos ido mejorando de las cosas que nos ha pedido y corrigiendo las cosas que él nos ha pedido. Debemos de estar bien ordenados al momento de ir al ataque”.

Con Rubén Omar Romano trabajaron la línea de cinco defensores, ahora con Miguel Herrera volverán a ese sistema defensivo, Núñez destaco lo que Miguel quiere y comento que “Cada entrenador tiene una idea y va cambiando de uno a otro, la verdad cada uno tiene su idea y la línea de Miguel es poco a poco ir adaptarse a esa idea de juego”.

En el torneo anterior Juan Carlos Núñez estuvo jugando en diferentes puestos dentro del once ideal, ahora bajo el mando de Herrera él ha recibido algunas instrucciones de parte del cuerpo técnico a lo cual destaca y dice que  “La verdad ahora con Miguel solamente he trabajado en línea de cinco en los recorridos y un poco de trabajo de cinco, la verdad vamos a trabajar en la posición en la que me ocupe y trabajar al máximo y estar listo para la posición que me requiera”.

VAVEL Logo