Los Pumas de la UNAM terminaron su participación en el torneo mexicano apenas hace unos días, pero al parecer no han perdido el tiempo, pues además de las incorporaciones ya confirmadas de Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy, y de los fuertes rumores sobre las incorporaciones del defensor central colombiano del Independiente de Santa Fe Colombiano, Francisco Meza y del mediocampista uruguayo del Defensor Sporting, Felipe Rodríguez, en las últimas horas se ha sumado un nombre más a esta lista. Se trata del delantero cafetalero, Luis Quiñones.

Y es que, Fuad Char, quien es un accionista del club Atlético Junior, confirmó a Radio Caracol que la carta del habilidoso delantero fue adquirida por el equipo representativo de la máxima casa de estudios del país. El dirigente no oficializó las cifras correspondientes a la venta, pero aseguró que el equipo colombiano ingresará una “buena cantidad de dinero” a sus arcas. Sin embargo, la directiva de los Pumas no se ha pronunciado de manera alguna al respecto de esto, pero este caso recuerda a lo sucedido hace un año cuando Esteban Paz, directivo del equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, adelantó que los jugadores uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba llegarían a las filas de los actuales subcampeones del futbol mexicano.

¿Quién es Luis Quiñones?

Luis Enrique Quiñones García es un habilidoso y veloz delantero colombiano de 24 años. A pesar de su corta edad, Quiñones cuenta con 4 equipos en su curriculum (Patriotas, Águilas Doradas, Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe), en los cuales ha dejado huella, y no solo por sus grandes actuaciones, si no por sus escándalos extra cancha. Y es que, a lo largo de su trayectoria, el artillero sudamericano ha contado con un gran número de escándalos, los cuales incluso lo llevaron a ser separado de su ultimo club, el Independiente de Santa Fe, a pesar de que el jugador fue uno de los máximos responsables de la obtención del título de la Copa Sudamericana ante el equipo Huracán de Argentina.

Sin embargo, a pesar de sus escándalos extradeportivos, el desempeño del jugador es sobresaliente, por lo cual en caso de concretarse la transacción, la incorporación del jugador sería un acierto por parte de la directiva. A continuación, podrás encontrar un video con algunas de las mejores actuaciones del probable nuevo jugador felino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)