Se dieron a conocer fechas y horarios para los equipos que militan en Ascenso Bancomer MX, el torneo Clausura 2016 arranca el 8 de enero con miras a conquistar el otro medio boleto que otorga la pelea por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Los Venados FC Yucatán abrirán visitando a los Mineros de Zacatecas el viernes 8 de enero a las 19:30 horas; posteriormente el cuadro yucateco recibirá en casa a los Hidrorrayos de Necaxa en la jornada 2 recordando que en el torneo anterior los astados derrotaron de visita a los hidrocálidos.

En la jornada 3 los Venados se verán las caras contra el Atlante en el llamado 'Clásico del Sur' en calidad de visitante con horario de 20:00 horas en el centro de México; después los ciervos tendrán que hacer escala para visitar también a los Murciélagos en la jornada 4.

Los dirigidos por Michel Leaño regresarán a casa para hacerle los honores al campeón FC Juárez en partido correspondiente a la jornada 5; en la siguiente semana los Venados visitarán al Atlético San Luis.

Alebrijes de Oaxaca será rival de los ciervos en calidad de visita el 19 de febrero en el marcó de la jornada 7; despúes los yucatecos visitarán al Zacatepec el 27 de febrero a las 18:00 horas y regresarán a casa en la jornada 9 en fecha 4 de Marzo para recibir a los Correcaminos.

La jornada 10 será de visitante pues los Venados irán a Tepic para enfrentar a Coras el 11 de Marzo, despúes recibirán a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 11; Celaya y Cimarrones serán los rivales en turno en la jornada 12 y 13 respectivamente.

En el cierre del torneo los Venados visitarán a los Leones Negros esto en la jornada 14 y finalizarán la liga recibiendo a los Lobos BUAP en la jornada 15; cabe mencionar que los yucatecos se quedarán con el horario de 20:30 horas en todos sus partidos como locales en torneo de liga.

En Copa MX

Los Venados recibirán a Cruz Azul el 19 de enero en la jornada 1 de la Copa MX a las 21:00 horas y le devolverán la visita el 26 de enero también a las 21:00 horas en la jornada 2.

Más adelante los Venados recibirán a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 3 de la Copa el 2 de febrero y le devolverán la visita el 16 de febrero en el Olímpico de Tapachula a las 21:00 horas.

Para finalizar la Copa el rival será Atlante a quiénes los Venados visitarán el 23 de febrero en la jornada 5 y el 8 de marzo los yucatecos los recibirán en el Carlos Iturralde a las 19:00 horas en la última jornada.