'Piojo' Herrera destaca utilidad de amistoso ante Leones Negros

El técnico de la escuadra canina sacó sus conclusiones del segundo partido amistoso de Xolos.

'Piojo' Herrera destaca utilidad de amistoso ante Leones Negros
Club Tijuana
rodrigo-peguero
Por Rodrigo Peguero

En lo que fue el segundo partido de preparación el pasado sábado en el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana empataron ante los Leones Negros de la UdeG por marcador de 0-0 y, ante eso, el técnico Miguel Herrera sabe que estos partidos son buenos para observar gente y sobre todo que vayan adquiriendo la idea que él desea implementar en la cancha.

El cuadro que alineó en la primera parte formó con Federico Vilar en la portería, la línea de cinco defensores fue por derecha Carlos Guzmán, en el centro con tres: Juan Carlos Valenzuela, Javier Gandolfi, Leiton Jiménez, por izquierda José María Cárdenas. En línea media por derecha Gabriel Hauche, de contención puso a Juan Carlos Núñez y por izquierda a Alonso Escoboza, mientras en la delantera estuvieron Henry Martín y Dayro Moreno.

Además, expuso que Estamos muy agradecidos con Daniel Guzmán y con toda la gente de UdeG  que nos ayudaron con este partido, además de que nos ayuda a seguir trabajando en la búsqueda de que el equipo adquiera lo más rápido posible la idea que tenemos”.

En cuanto al partido exhibido este día el timonel dijo que: Me gusto la exigencia es buena, tiene bueno jugadores que les gusta correr, están buscando un ascenso y la verdad nosotros tuvimos la posición de la pelota, salimos bien desde la parte de atrás y en el último tercio de la cancha logramos tener el ritmo de la pelota.

Para Xolos se vendrá un partido más amistoso, de cara al siguiente torneo, el Clausura 2016.