Poco tiempo queda para que arranque el torneo de Clausura 2016 y los Venados FC Yucatán se preparan al máximo para conseguir los objetivos planeados esta campaña del Ascenso Bancomer MX, y sobre todo para borrar el mal torneo que tuvieron en el pasado.

Con la llegada de Michel Leaño, el delantero Luis Acuña nota un equipo más comprometido: primero para hacer una buena temporada y despúes para buscar el Ascenso a como dé lugar, por el bien del futbol yucateco.

"Lo veo muy bien, muy comprometido tenemos un objetivo común que es el Ascenso ya en todo momento estamos pensando en eso, desde que conocimos al nuevo cuerpo técnico la primera palabra que nos dijo fue 'Ascenso' así que a eso vamos a pretender llegar a los objetivos grupales" dijo el argentino.

Sobre los refuerzos que llegan para apuntalar a la escuadra en esta temporada, 'Lucho' dijo que ve al plantel con muchas ganas e intensidad en los entrenamientos, además que la gente joven que se integra se acopla muy bien con los de experiencia en el plantel ciervo. 

"Los veo con muchas ganas son jóvenes que vienen a aportar agresividad y mucho entusiasmo que aveces es lo que se necesita para en un equipo ahora lo que estamos buscando es complementar la experiencia con la juventud así que yo creo que va a ser un buen suplemento y espero que se den las cosas como uno quiere", mencionó Luis.

En el torneo pasado, Acuña no vio mucha acción; algunas veces por lesiones y otras por decisión técnica, pero se quedaba fuera de convocatoria, por lo que en este nuevo torneo espera ganarse más minutos de juego y por ende más aporte en la zona alta del cuadro astado.

"En lo personal lo que me gustaría es jugar, tener minutos, poner muchos pases para goles, conseguir muchos goles y aportar lo que tengo de experiencia y lo que quiera el técnico de mi voy a tratar de esforzarme para tratar de llenarle el ojo para que me utilice así que eso es lo que voy a dar de mí", manifestó 'Lucho'.

Lo que le pide a la afición es que vayan a los partidos como local de los Venados, para que el club se motive en cada partido y que la gente salga contenta del Iturralde.

"Que confíe en nosotros que vayan al Estadio que llenen el Iturralde y a hacer que uno también se motive y todos juntos vayamos de la mano por el mismo objetivo que es el Ascenso a primera división", finalizó el camiseta "10".