Venados FC busca ser campeón este Clausura 2016, después de haber hecho un  papel que dejó mucho que desear en el Apertura 2015, y para lograrlo se busca reforzar con sangre nueva, tal es el caso de su nuevo elemento, el defensa Rodrigo González.

Rodrigo cuenta con trayectoria en selección mexicana, tanto en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, llevado a cabo en Jamaica, donde se coronó campeón, así como en la Copa Mundial Sub-20 efectuada en Nueva Zelanda en mayo del presente año, evento en el cual la selección mexicana, no logró avanzar y se quedó en la primera fase del torneo. Pero González formó parte en casi todas las ocasiones del 11 titular y fue pieza clave para el equipo, en momentos decisivos.

En el fútbol nacional, tiene experiencia en las Águilas del América, equipo del cual es canterano, donde ha tenido la mayoría de su preparación futbolística; escuadra donde se encontraba militando, en este Apertura 2015 con la Sub-20 de esta institución.

Pero esta no es la primera vez que el joven defensa pisara los campos de ascenso, ya que en el Clausura 2015, formó parte de las filas de Lobos BUAP, equipo donde contribuyó con los minutos de menor y se volvió un jugador importante dentro de los dirigidos por el Director Técnico de la institución; Ricardo Valiño.

No queda más que esperar la actuación de este defensa en el Clausura 2016, y que ayude al equipo a sumar para poder coronarse campeones en este torneo.