Apenas dos semanas después de que terminó el Apertura 2015 en el que los Pumas de la UNAM terminaron como superlíderes de la tabla general y subcampeones del torneo, ya salió a la venta el 'Abono Puma'.

En un intento más por parte de la directiva para brindar facilidades a la afición del Club Universidad Nacional, a partir del día 30 de diciembre y hasta el 26 de febrero estará a la venta el 'Abono Puma' que le permite a los aficionados asegurar su lugar en todos los partidos de Pumas como local durante el Clausura 2016.

Asimismo, el 'Abono Puma' también funcionará en los juegos de la Copa Libertadores en contra de Emelec, Olimpia y Deportivo Táchira. Por si fuera poco, y como ya es costumbre, en caso de que el equipo avance a la ronda siguiente del torneo local o de la justa internacional, el abono mantendrá su vigencia para que los aficionados que apoyaron desde el principio también estén presentes en las instancias finales. 

Los precios para el público general son de $3170 en la Planta Baja y $2395 en Planta Alta, ya sea Palomar o Pebetero. Para la Comunidad Universitaria, es decir, alumnos, catedráticos, funcionarios y trabajadores de la UNAM los precios serán de $2690 Planta Baja y $2035 en Planta Alta.

Además de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los aficionados auriazules podrán acceder a los partidos contra Toluca, Puebla,  Pachuca, Santos, Cruz Azul, Morelia, León, Tijuana y América en el Clausura 2016, torneo del que jugadores y afición están optimistas para conseguir un nuevo título. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Obed Ruiz
Letras y amante del futbol. La vida se hizo para jugarse, el futbol también.