Con el resultado conseguido por los Venados FC Yucatán contra los Hidrorayos de Necaxa en la jornada 2 del Ascenso Bancomer MX los yucatecos no bajarán la guardia en intentarán hacer su fortaleza en el Carlos Iturralde.

Para Marcelo Michel Leaño, el conjunto yucateco le deja "sensaciones positivas" por lo mostrado dentro del terreno de juego, los Venados siempre propusieron para irse al frente en el marcador pero al final no pudieron concretar alguna jugada y la falta de contundencia fue factor para irse con el empate a cero en el primer partido oficial como local del DT ciervo.

"Hubieron sensaciones muy positivas, evidentemente siempre en casa uno sale a ganar, sale a intentar quedarse con los tres puntos pero es muy positivo desde el hecho de saber de que un equipo como el Necaxa viene a tu casa y tiene respeto hacia nosotros", declaró el DT astado.

Leaño notó que el equipo de Aguascalientes empezó a respetar a los yucatecos en su casa y para él eso es un avance pues muestra que los equipos fuertes irán con calma siempre al Iturralde para sacar cualquier resultado positivo.

"Se tiran atrás en casi todo el partido y pues bueno empiezan a respetarnos pero evidentemente hay muchas cosas en las que hay que trabajar hay muchas cosas que hay que ir acentuando para poder sacar los resultados", dijo Michel.

Michel Leaño quedó "contento" con el accionar de sus jugadores pues siempre mostraron hambre de victoria aunque no se les hizo marcar gol, sabe que con trabajo la contundencia va a llegar en algún momento del torneo pues tiene jugadores con características ofensivas.

"No puedo reprocharles nada a mis jugadores que dieron todo en la cancha, cada vez más nos acercamos al juego que deseamos. Gracias a todos los que nos apoyaron; promotémos espectáculo", finalizó.