Después de arribar a la Ciudad de Tijuana, el Director Deportivo de los Xolos de Tijuana, Juan Ignacio Palou comentó que estaba muy contento con lo mostrado por parte del equipo de la frontera y asimismo destacó lo valioso que resultó el punto en el Puerto ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

La verdad que fue muy importante el ver al equipo luchar ante la adversidad del resultado, entonces realmente estamos recuperando parte de nuestra esencia”.

Este es el segundo partido que juegan como visitantes, ya que en el primer partido derrotaron por marcador de 1-0 a Dorados, ahora se repusieron de una expulsión muy tempranera y supieron sobreponerse a una ventaja del local de 2-0, para terminar el partido empatados 2-2.

Por otro lado, comentó sobre la posibilidad de ver ya al refuerzo colombiano Juan David PérezEl pase deberá de estar llegando el día lunes y me parece que estará hábil para jugar el día martes.

Si el pase llega, el próximo martes podría salir a la banca o inclusive podría iniciar de titular el partido que da inicio a la llave dos de la Copa MX en contra de los Coras Tepic. Cabe recordar que los Xolos comandan el grupo dos con siete puntos, producto de los dos triunfos ante Murciélagos y el extra por llevarse la serie ante los mismos.