El cuadro de Atlas, dirigido por costas se quedó a un paso de la victoria, pues Talavera salvó el arco de Toluca en varias ocasiones. Se tuvieron que conformar con un empate de 1-1.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Óscar Ustari

5) El arquero de Atlas tuvo poca acción, pues fue poco porbado por la ofensiva de Toluca, esta vez no atajó el penal que anotó los Diablo, como en su debut frente a Pumar.

Giovanni León

5) El defensa rojinegro cumplió con su trabajo a seca, no fue de los jugadores destacados, pues la ofensiva de Toluca no causó graves problemas por la banda en la que el merodiaba.

Rafa Márquez

5) Si bien el veterano central de Atlas tuvo recuperaciones y marcaciones importantes, regaló rápido su primera amonestación del partido, lo que lo condicionó para el restodel juego. Se vio superado en un par de desbordes de los delanteros choriceros.

Walter Kannemann

5) El argentino tuvo intervenciones importantes en la zaga, no obstante, fue el jugador que cometió el penal en contra de Atlas, además no s ele vio tan productivo al frente como en otras ocasiones.

Rodrigo Salinas

7) El lateral de Atlas tuvo incorporaciones al frente del equipo, en esta ocasión no se vio tan endeble a la hora de defender como en otras ocasiones.

Egidio Arévalo

8) El 'Cacha' mostró el temperamento y personalidad que lo caracteriza, recuperaba balones, cubría y, además, tuvo un par de remates con bastante peligro. Pudo anotar el gol de la victoria, sólo que Talavera salvo el arco de Toluca.

Gaddi Aguirre

8) Fue un buen debut para el canterano rojinegro, quien se vio solvente en la defensiva, pues recuperó bolas importantes y a la hora de distribuir esos balones raramente se equivocaba.

Juan Carlos Medina

8) El 'Negrito' fue quien repartió juego en esta ocasión, colocó buenos pases al frente para producir jugadas de peligro, además que aunque no porta el gafet de capitán muestra liderazgo en el campo.

Jefferson Duque

9) En su primer partido como titular con los Zorros, el delantero colombiano logró marcar su primer gol con la casaca de Atlas, además tenía un peso importante en la elaboración de las jugadas ofensivas, pues triangulaba de buena manera con Bergessio.

Gonzalo Bergessio

8) 'Gonza' tuvo un excelente segundo tiempo, hizo varias jugadas con Duque, puso la asistencia de gol, no obstante en la primera mitad quedó a deber, tuvo una jugada clara para disparar a puerta y decidió ceder la pelota a su compañero, pero lo hizo de manera errada y terminó por perde la pelota.

Cambios

Alfonso González

7) Entró de cambio y mostró un nivel distinto a los partidos en los que era titular, tal vez se vuelv aun recambio que impulse al equipo en proximos partidos.

Franco Arizala

4) Tuvo pocos minutos, pero esos pocos se la paso trotando en el campo, a pesar de que tenía las piernas frescasm no presionó al rival ni participo en jugadas. Paso de noche.