La Sub 20 de la fiera empató a uno con las Chivas, mismo resultado ante el mismo rival en la categoría de menores de 15. Por su parte, la Sub 17 fue goleada seis a uno por el rebaño, mientras que la Segunda División repartió unidades ante Morelia. 

Aldo Magaña, quien es el máximo artillero de la Liga Mx en la categoría Sub 20, fue el encargado de anotar el único tanto esmeralda ante los Tapatíos. La igualada de los rojiblancos corrió por parte de Alejandro Casillas. Tras este empate en Verde Valle, el equipo de Rubén Ayala se posicionó en la segunda posición general con 13 puntos. 

En menores de 17, León fue derrotado seis a uno por las Chivas. La goleada fue orquestada por un Hat Trick de José Salas, dos goles de Óscar Macías y uno de Benjamín Galindo. El descuento panza verde lo hizo Ernesto Vázquez al 71'. La fiera reposa en el noveno lugar general con siete puntos. 

Tanto Sub 15 como Segunda División empataron a un gol ante Chivas y Morelia, respectivamente. Juan Rangel, de León, abrió el marcador al 21'. Luis Olivas, de Chivas, anotó el empate al 32'. Por su parte en segunda, Román Ibarra fue el encargado por parte de la Fiera para empatar el encuentro al minuto 88'. 

La próxima jornada se llevará a cabo el próximo sábado. La Sub 20 y Sub 17 reciben a Toluca, la Sub 15 le hará los honores a Morelia. Habrá clásico en Segunda División, puesto que la fiera enfrentará a Irapuato este viernes.