El equipo de la Laguna irá este domingo a Ciudad Universitaria para buscar regresar a la senda del triunfo luego de que ha perdido sus últimos 2 encuentros ante América y Monterrey.

Santos Laguna se ha convertido en la última década en un conjunto que siempre inspira miedo a sus rivales sea cual sea el lugar donde se paren. Como locales la mayoria de las veces siempre son los que tienen el control del partido, dejando como única opción a sus rivales el hacerles un partido difícil. La fuerte conexión que existe entre los jugadores y la afición de "La casa del dolor ajeno" es una gran explicación del por qué Torreón es una de las plazas mas difíciles para los rivales. Como visitantes son un equipo que jamás se arrincona, siempre buscan hacer daño al rival proponiendo un juego ofensivo durante la mayor parte del partido, sin embargo, hay un lugar en donde al cuadro de la laguna le ha costado pararse en los ultimos años.

La Ciudad de México ha sido una demarcación la cual en los últimos años se le ha complicado a los de la Comarca, ya que en sus últimos 10 encuentros solo han conseguido 2 victorias y ha caído en 8 ocasiones.

Fecha

Rival

Resultado

Feb/16

América

2-0

Abr/15

Pumas

1-0

Mar/15

América

1-0

Ene/15

Cruz Azul

1-0

Abril/2014

América

5-3

Mar/2014

América

2-4

Ene/14

Cruz Azul

2-1

Oct/13

Pumas

0-1

May/13

Cruz Azul

2-1

Abr/13

Cruz Azul

1-0

Aquí podemos ver que la cancha que menos se le complica a los 'Guerreros' es la del Estadio Azul, siendo que aquí es donde han caído en 4 ocasiones, otras 3 en el Azteca y solo 1 en la cancha de los Pumas.

Esperemos que Luis Zubeldía haya revisado algunos de estos partidos para saber el por qué de que a su equipo se le complique tanto el sacar resultados positivos en la capital, ya que el también sufrió de esto hace 2 jornadas cuando fue al Coloso de Santa Úrsula y cayó derrotado 2 por 0.