Óscar Jiménez: "Nos vamos contentos con el esfuerzo"

El arquero 'jaguar' se mostró complacido con la actitud que mostró su equipo, aunque reconoció que necesitaban un triunfo

Óscar Jiménez: "Nos vamos contentos con el esfuerzo"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Chiapas se quedó cerca de tener el regreso deseado en el Estadio Zoque, tras empatar frente a Chivas en un encuentro en el cual el equipo chiapaneco tuvo las jugadas más peligrosas que no pudo concretar, por lo que tuvo que conformarse con un punto.

El guardameta de 'Jaguares', Óscar Jiménez, recalcó lo importante que era conseguir las tres unidades, dado que el conjunto felino no conoce la victoria desde la primera fecha ante Dorados, aunque resaltó la actitud de sus compañeros.

"Nos vamos contentos con el esfuerzo que se dió, sin embargo yo creo quera necesario sumar de a tres, pero bueno, al final de la temporada sabremos si eran importantes estos tres puntos. Lo que si es que cerramos con buen ánimo, y ahora a pensar en León", señaló.

El arquero reconoció que la victoria estuvo al alcance de los dos conjuntos, aunque fue 'Jaguares' quien se quedó más cerca de llevarse el triunfo, pues reaccionó tras ir perdiendo e hizo que Rodolfo Cota se exigiera al máximo para salvar a su equipo.

"El partido estuvo para los dos, era un partido de ida y vuelta, el que metiera el gol iba a cerrar el partido. No podemos esperar a recibir un gol y tener arriesgar más. Tuvimos las más claras nosotros, se jugó bien, todos salimos con convencidos de la idea y hay que seguir trabajando", comentó.

Jiménez señaló que en la segunda parte se vio un mejor 'Jaguares', pues el cansancio se hizo presente en el cuadro visitante, además de que los cambios realmente fueron revulsivos, dado que tanto Alexis Canelo y 'Chaka' Rodríguez entraron de cambio y fabricaron el gol.

"Sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que dar todo. También Chivas no corrió el segundo tiempo como en el primero y eso nos dió más espacios, además Avilés y Silvio ayudaron mucho arriba junto a los cambios que se dieron", dijo.

Óscar también explicó la jugada del gol de Guadalajara, en el cual un centro de Cisneros sorprendió al guardavallas felino que no pudo reaccionar a tiempo a pesar de entrar en el primer poste en el cual él estaba colocado.

"No tiró a gol, es una jugada que en el momento que en él le pega yo estaba mas preocupado por los delanteros que cerraban y entonces doy un paso y no pude reaccionar. Ya veré el video con más calma para ver si pude haber hecho más o si fue un acierto de él", concluyó.