Las divisiones inferiores del Club América terminaron la jornada con un balance positivoen general. La Sub 20 venció a Cruz Azul tres a cero, mienras que la Sub 17 derrotó a la máquina tres goles a uno. En segunda, las águilas vencieron a Veracruz. La única derrota para los de Coapa este fin de semana fue la caída de dos a cero de la Sub 15 ante los cementeros.

El equipo dirigido por Israel Hernández derrotó a su similar de Cruz Azul tres a cero. Un partido disputado que se definió en los últimos minutos en favor de los azuclremas. Diego Pineda al 82', Israel Rivera al 92' y Javier Rabadán al 93' fueron los encargados de darle los tres puntos a los locales.

En Sub 17, el América igualmente consiguió las tres unidades tras derrotar 3-1 a los de La Noria. Daniel Zamora, Iván Moreno y Enrique Bañuelos anotaron los goles de la victoria para las águilas. El descuento visitante corrió por parte de Arturo Rosales al 32'.

En Segunda División Premier se registró otro triunfo para los emplumados. América derrotó tres a uno a Veracruz con goles de Luis Enrique Amador, Jonathan Osuna y Enrique Cedillo. Para los del puerto, Manuel Moroyoqui fue el anotador se su único tanto.

Tras su victoria, la Sub 20 se colocó en el tercer puesto general con 15 puntos. La Sub 17 alcanzó la octava posición con 10 unidades. La sub 15 en el novenos sitio con las mismas unidades.