Los Venados FC enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en la penúltima fecha de la fase de grupos en la Copa Corona MX, en un partido de vital importancia para los yucatecos, ya que un triunfo en tierras quintanarroenses podría impulsarlos hacia la siguiente ronda.

Los 'Astados' tendrán que batir a sus vecinos en tierras hostiles, en donde los azulgranas suelen crecerse y dar buenos partidos, como en la tercera fecha del torneo Ascenso MX, cuando los Venados tuvieron que visitar el Andrés Quintana Roo para sacar no más que un empate a cero goles.

Por su parte, la escuadra yucateca llevan una racha de dos derrotas consecutivas en el torneo de liga, y es por eso que los de dirigidos por Marcelo Michel Leaño aprovecharán los partidos de Copa para detectar y mejorar los puntos débiles que están afectando el accionar astado, así lo comentó el zaguero Diego Barbosa.

“Tenemos que ser contundentes dentro del área y mantener el cero en nuestra portería. Hemos redoblado esfuerzos para regresar con los tres puntos de Cancún”, dijo Diego.

Los 'Ciervos' llegan a esta jornada como punteros del grupo seis, en donde ya sumaron 10 puntos, producto de tres triunfos y una derrota, tomando el punto extra en la serie contra Cafetaleros, y la victoria ante los Potros los podría alejar del Cruz Azul, su más próximo perseguidor en el grupo.

“Contra Atlante tenemos que salir con la misma mentalidad de siempre, la de ganar, queremos regresar a la senda del triunfo y acercarnos a la calificación a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX”, declaró el elemento con el número 13 en la espalda.

Más tarde, el Cruz Azul se medirá ante los de Tapachula, en un duelo que seguramente los aficionados de Venados estarán siguiendo para saber el futuro de su equipo en la Copa Corona MX.